Buenas tardes, en mi caso tengo adeudo de tdc de banamex y hsbc y dos créditos personales con banamex, no tengo trabajo desde la primera quincena de noviembre, de tarjetas las cantidades de adeudo son de 80,000 y 35,000, de créditos son de 65,000 y 25,000, del segundo credito este enero fue cuando ya no deposite mi pago mensual. Desde hace doce años nunca tuve ningún atraso de pagos, incluso en agosto pasado liquide un adeudo de la tdc de banamex x 80,000, lo malo es q en la ultima inversion q hice me fue mal y aunado al desempleo me dejo en la lona con respecto a mi economía. Obviamente se requiere de mis pagos, los cuales los reconozco pero no les puedo hacer frente en este momento, en q se puede proceder por parte de estas instituciones y q puedo hacer al respecto?, principalmente mi prioridad es con los prestamos personales. Ejecutivos de cobranza me requieren mis pagos o mencionan q se requerirá el total inmediatamente, y en especial del préstamo personal grande (mencionaron una demanda extrajudicial), pidieron q si podía depositar parcialmente no había problema y la semana pasada, hice un deposito de 3,500 ( de 10,500 q se me requieren), obtenidos se un dinero q me deben. Agradeciendo de antemano su apoyo estoy a sus ordenes.