¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo

2 participantes
AutorMensaje
SilverioBaltazar
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo Empty
MensajeTema: Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo   Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:33 pm

De la manera mas atenta solicito me puedan asesorar para que me indiquen si es procedente un embargo laboral en la que se trabo el embargo de una camioneta Trail Blaizer. Esta camioneta esta a credito por lo que solo se tiene carta factura pero ademas estaba reportada como robada y se tiene el reporte de robo.
Invitado
Invitado

Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo Empty
MensajeTema: Re: Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo   Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:36 pm

hola silverio mira podrais ampliar tu informacion esta un poco confusa si tiene reporte de robo en donde esta la camioneta o quien la quiere embargar.

podrias ampliar la informacion para poder ayudarte.
SilverioBaltazar
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo   Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:58 pm

Yo Rosalio Pablo Torres enriquez tenia un pequeño negocio y conoci a una persona de nombre Anastacio Rafael Perez Nava quien tambientenia su negocio con el tiempo se gano mi confianza y se convirtio en mi socio de negocios y ademas en mi administrador de mi negocio (manejaba mi chequera, contabilidad y el area de ventas) el contaba con personal que laboraba en su empresa. Todo iba bien hasta que me di cuenta que me estaba desfalcando al hacer depositos a su tarjetas bancarias, contratos de ventas en donde a mi no me tocaba nada etc. Un dia se llevo mi camioneta sin mi permiso ni autorizacion el tenia mi documentacion (carta factura, fichas de deposito, contrato de compra venta, polizas de seguro entre otros). Desgracidamente fui mal asesorado y entable un juicio civil encontra de anastacio rafael. Ya hay una resolucion judicial por parte del juez en donde le solicita a anastacio rafael que me devuelva la camioneta. con el paso de tiempo cambie de abogado y este nuevo abogado nos indico que tambien se levantara una denuncia por robo de autos en la agencia especialzada de robo de autos. Para esto anastacio rafael tenia en su poder la camioneta. Este ante la resolucion del juez en la que le indicaba que devolviera la camioneta se amparo ante dicha resolucion por lo que el juez le nego el amparo. Entonces para esto como tenia la documentacion contable de mi negocio me demando en el ambito laboral una de sus empleadas de nombre Yuridia navarrete luviano ya que con la simple evidencia que presento (facturas de mi negocio en donde estaban rubircadas y decia que ella habia recibido el ametrial) evidencia suficiente para el juez admintiera esto como mi trabajdora siendo que era trabajadroa de anastacio rafel. Esta persona fue la que embargo la camioneta sabie que estaba a credito sabia a donde estaba a travez de anastacio rafael y ademas sabia que estaba reportada como robada.
SilverioBaltazar
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo   Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:04 pm

Fue entonces que supe a donde estaba para esto informe a la agencia de robo de autos y los agentes del ministerio publico llevaron la camioneta al corralon desde el mes de octubre del 2008 dicha agencia y ahi es donde se encuentra actualmente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo   Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:11 pm

hola Selverio mira tu caso esta complicado ya que hay demandas y juicios a tu favor aqui lo mejor sera esperar a mañana y ver si Angel te puede orientar sobre que es lo procedente podrias hablar por telefono mañana en horario de 11 a 3 de la tarde y pedir asesoria o si estas en la Cd de Mexico sacar cita e ir personalmente toda vez que es una caso que normalmente no lo tocamos aqui la mayoria son deudas de tarjetas o prestamos pero en las oficinas hay varios licenciados y ellos seguramente te podran ayudar.................saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo   Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:12 pm

pero los documentos originales factura tarjeton y de mas quien los tien actualmente
SilverioBaltazar
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo   Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:21 pm

Los documentos originales los tiene anastacio rafael ya que estaban a dentor de la camioneta cuando se la llevo (robo).
Pero solo deseo saber
1.- Si es procedente el embargo laboral de dicha camioneta estando esta a credito
2.- Ademas se tiene reporte de robo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo   Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:37 pm

mira no debe proceder ya que dicha unidad no se ha pagado en su totalidad, solo tienen el que se la llevo una copia de la carta factura pero no esta liberada por lo tanto no puede ser embargada, debes presentar el reporte de robo, pero creo que debes hablar mañana con angel a ver el que te dice
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo   Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:19 pm

Silverio.

En el orden de tus dudas:

1.- No, no pueden embargar un bien que AUN NO es de tu propiedad.

2.- Hay que dar seguimiento al proceso por el robo de la camioneta, por este lado, hasta a la carcel lo puedes meter.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
SilverioBaltazar
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo   Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:25 am

en el punto 1 en que marco juridico me puedo apoyar para fortalecer e interponer una queja.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo   Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:35 am

Simplemente que no se puede embargar un bien sobre el que pesa un gravamen (adeudo).

Es procedente embargo laboral de camioneta Traiz Blaizer que esta a credito y demas tiene reporte de robo
Página 1 de 1.