¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

compartamos banco me esta cobrando la deuda de los demas del grupo

2 participantes
AutorMensaje
XAROD
Novato
Novato
XAROD

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

compartamos banco me esta cobrando la deuda de los demas del grupo Empty
MensajeTema: compartamos banco me esta cobrando la deuda de los demas del grupo   compartamos banco me esta cobrando la deuda de los demas del grupo Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 5:16 pm

hola!!
hace meses ingrese a un grupo de 5 personas de comparamos y todos pagamos muy formales por eso cuando vino el segundo préstamo y se agrego dos personas mas por que es requisito de compartamos ir agregando gente y como era hijos de la gente k ya estaba se me hizo fácil aceptar ´pues ya eramos todos de confianza y ya habíamos pagado bien la primera vez acepte el segundo, pero íbamos muy bien en 4 quincena cuando 3 de las personas que pidieron dejaron de pagar los otros cuatro seguimos pagando hasta liquidar la deuda que teníamos y ya liquidamos y solo logramos prologas para k no nos metan al buro mas que por morosos pero el asesor nos dice que debemos liquidar lo de todos pero es una suma que la verdad no podemos pagar asciende casi a 20000 pesos quisiera que me asesoraran si hay otra forma de poder liquidarles a compartamos sin pagar esa suma que la verdad yo solo pedí 5000 pagaría 4 veces lo que pedí mas lo k ya pague estoy consiente que firmamos como avales de los demás pero debe a ver alguna forma de liberarnos de esa deuda y lo principal y k mas me interesa es no estar en buro de credito por eso agradeceria mucho que me asesoraran que puedo hacer en buro de crédito aparezco por morosa de 380 estoy dispuesta a pagar no se una parte pero no los 20000 es mucho no podemos cubrir a las 3 personas solo a una.

gracias por su atención y espero su pronta respuesta.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

compartamos banco me esta cobrando la deuda de los demas del grupo Empty
MensajeTema: Re: compartamos banco me esta cobrando la deuda de los demas del grupo   compartamos banco me esta cobrando la deuda de los demas del grupo Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 1:50 am

Buenos días.

Desafortunadamente no existe ninguna forma de liberarse de esa deuda. Al ser avales aceptan esto y tienen que pagar la deuda de los demás.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

compartamos banco me esta cobrando la deuda de los demas del grupo
Página 1 de 1.