¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ya pague mi deuda... Si los demás del grupo no pagan pueden cobrarme a mi???

2 participantes
AutorMensaje
GL
Invitado

Ya pague mi deuda... Si los demás del grupo no pagan pueden cobrarme a mi??? Empty
MensajeTema: Ya pague mi deuda... Si los demás del grupo no pagan pueden cobrarme a mi???   Ya pague mi deuda... Si los demás del grupo no pagan pueden cobrarme a mi??? Icon_minitimeMiér Mar 02, 2022 7:52 pm

Hola buenas tardes. Quisiera una asesoría.
Mi mamá pidió un préstamo en el banco forjadores. Ella cada semana daba 1300 y hace 2 semanas se terminó el préstamo pero mi mamá si líquido al 100%. Lamentablemente una persona del grupo casi no pago nada y algunas del grupo restructuraron su deuda por qué aún les faltaba un poco. Hoy vinieron a mi domicilio porque ahora ni siquiera nos habían notificado ni nada pero según con una solicitud de embargo o que fuera mi mamá a pagar $4000 para que se cubra lo que las demás no pagaron y que les cobrarán a todas lo de las demás y lo que la sra. Que no pago. Quisiera saber que puedo hacer en esta situación ya que para nada cuento con los recursos para pagar ese dinero ni cuánto menos estar aguantando que se dirijan a nosotros como los deudores si son las demás las que no pagaron. Talvez fue erron el entrar a un préstamo como este pero la necesidad fue la que nos orillo a tomar está opcion. Estamos desesperados porque no sabemos que hacer. Alguien nos podría decir que podemos hacer en estos casos? Gracias
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Ya pague mi deuda... Si los demás del grupo no pagan pueden cobrarme a mi??? Empty
MensajeTema: Re: Ya pague mi deuda... Si los demás del grupo no pagan pueden cobrarme a mi???   Ya pague mi deuda... Si los demás del grupo no pagan pueden cobrarme a mi??? Icon_minitimeJue Mar 03, 2022 6:14 am

Por desgracia, en esos préstamos quedan como avales entre todos los integrantes del grupo. Así que la deuda de los que no pagaron, también es de tu mamá. ¿Cuánto se debe actualmente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
GL
Invitado

MensajeTema: Re: Ya pague mi deuda... Si los demás del grupo no pagan pueden cobrarme a mi???   Ya pague mi deuda... Si los demás del grupo no pagan pueden cobrarme a mi??? Icon_minitimeLun Mar 14, 2022 4:15 pm

Ya hemos preguntado bien. Todas las demás sras. Que debían hicieron convenios de pago y los están pagando. La sra que no era licenciada, más bien es de cobranza, Está diciéndonos ahora que mi mamá directamente debe 2400$ que supuestamente no pago. Le comprobamos con tickets que mi mamá si pago y solo se nos perdió un ticket de un pago por $1100. En cada deposito los agentes de la sucursal registraban los pagos y quedaba al corriente. le decimos que es imposible que ella haya dejado debiendo dinero ya que si el pago lo recibían los lunes y no lo realizaba, al día siguiente ya estaban los de cobranza afuera de mi domicilio exigiendo el pago. Hay alguna manera de que en la sucursal nos desglosen los pagos realizados que tienen registrados para que la persona de cobranza no quiera cobrarnos dinero que ni al caso, ya que si pagamos y no sabemos si quiera poner ese dinero para que esa cuenta se cierre más rápido?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ya pague mi deuda... Si los demás del grupo no pagan pueden cobrarme a mi???   Ya pague mi deuda... Si los demás del grupo no pagan pueden cobrarme a mi??? Icon_minitimeVie Mar 18, 2022 5:24 am

Vayan a sucursal y ahí exijan el desglose.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ya pague mi deuda... Si los demás del grupo no pagan pueden cobrarme a mi???
Página 1 de 1.