| prestamo micronegocio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yazmin_gatito@hotmail.com Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guerrero Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: prestamo micronegocio Mar Jul 26, 2016 4:20 pm | |
| HOLA, MI HERMANA Y YO SACAMOS UN CREDITO EN MICRONEGOCIO AZTECA, ESTAMOS ATRASADAS CON UN PAGO Y ESTAN VINIENDO 2 COBRADORES JUNTO CON LA GERENTE A MI CASA TODOS LOS DÍAS NO SE QUIEREN IR Y A LAS DEMAS INTEGRANTES DEL GRUPO TAMBIEN LAS TIENEN RETENIDAS QUIEREN SACAR COSAS PARA IRLAS A EMPEÑAR Y AHORA DICEN QUE YA SE TIENE QUE PAGAR TODO EL PRESTAMO COMPLETO. YA LES DIJIMOS QUE NOS AGUANTEN A LA QUINCENA Y NO QUIEREN. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: prestamo micronegocio Mar Jul 26, 2016 4:50 pm | |
| | |
|
| |
Nivel : Usuario Soy de : Guerrero Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Re: prestamo micronegocio Mar Jul 26, 2016 4:57 pm | |
| pues quieren sacar la copiadora del negocio para irla a empeñar, ayer estuvieron 4 horas y no quisieron salirse del negocio y a las otras 2 integrantes no las dejaron ir. | |
|
| |
| Tema: quieren sacar la copiadora para irla a empeñar, y ayer estuvieron 4 horas en el negocio y a las otra integrantes del grupo no las dejaron ir, y querian que fueramos de casa en casa consiguiendo junto con ellos Mar Jul 26, 2016 4:59 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: prestamo micronegocio Mar Jul 26, 2016 5:08 pm | |
| Perdon, como que quieren sacar cosas de un negocio, la proxima vez llamen a una patrulla, o diganles que no les permiten la entrada pero si ellos entrar a amenazar y llevarse algo, estarian cometiendo ROBO y eso si es delito, asi de sencillo. Se portan asi porque ustedes desconocen como son las cosas en realidad, ellos no son nadie.
Saquen fotos o videos de sus agresiones y amenzas, y denuncienlos.
Tampoco les pueden retener a nadie, eso se llama retener contra la voluntad de uno. la proxima vez que se vayan las demas integrantes y si no se los permite llamen a una patrulla porque las estan retenuiendo en contra de sus voluntad.
Ya basta con estos tipos de AZTECA.
Saludos | |
|
| |
| Tema: si y ya ns amenazaron que van a ir a nuestros trabajos a cobrarnos, ya les dijimos que nos pueden hasta despedir x irnos a cobrar y dicen q les firmamos un papel donde pueden ir a cobranos ahi aunq nos corran. ayer fueron a traer a las demas a sus casas Mar Jul 26, 2016 5:16 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Perdon, como que quieren sacar cosas de un negocio, la proxima vez llamen a una patrulla, o diganles que no les permiten la entrada pero si ellos entrar a amenazar y llevarse algo, estarian cometiendo ROBO y eso si es delito, asi de sencillo. Se portan asi porque ustedes desconocen como son las cosas en realidad, ellos no son nadie.
Saquen fotos o videos de sus agresiones y amenzas, y denuncienlos.
Tampoco les pueden retener a nadie, eso se llama retener contra la voluntad de uno. la proxima vez que se vayan las demas integrantes y si no se los permite llamen a una patrulla porque las estan retenuiendo en contra de sus voluntad.
Ya basta con estos tipos de AZTECA.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: prestamo micronegocio Mar Jul 26, 2016 5:21 pm | |
| las fueron a traer a sus casas a la fuerza casi, y les dijeron que llevaran la copiadora a empeñar o ellas iban a tener que pagar nuestra parte. les estan llame y llame que paguen y no se que mas. les deciamos que teniamos que cerrar para ir a almorzar y no dejaron que cerraramos. la gerente nos dice que vendamos algo que pero le tenemos que resolver hoy. | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: prestamo micronegocio Mar Jul 26, 2016 5:29 pm | |
| No se dejen en serio denuncien a estos tipos y cuando las quieran obligar a algo llamen a una patrulla, ellos si estan cometiendo delito, diganles que estan recibiendo asesoria legal y pueden citar a este sitio DEFENSA DEL DEUDOR.
Saludos
| |
|
| |
| Tema: Re: prestamo micronegocio Mar Jul 26, 2016 5:35 pm | |
| PUES SI Y NOSOTRAS YA LES DIJIMOS QUE SI VAMOS A PAGAR PERO QUE NOS AGUANTEN A LA QUINCENA Y CUBRIMOS TODO, Y PARA QUE NOS SINTAMOS ACORRALADAS NO BIENE LA GERENTE SOLA VIENE CON DOS COBRADORES Y NOS DICEN QUE NO SE VAN A IR HASTA QUE PAGUEMOS. | |
|
| |
| Tema: PUES SI Y NOSOTRAS YA LES DIJIMOS QUE SI VAMOS A PAGAR PERO QUE NOS AGUANTEN A LA QUINCENA Y CUBRIMOS TODO, Y PARA QUE NOS SINTAMOS ACORRALADAS NO BIENE LA GERENTE SOLA VIENE CON DOS COBRADORES Y NOS DICEN QUE NO SE VAN A IR HASTA QUE PAGUEMOS. Mar Jul 26, 2016 5:47 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- No se dejen en serio denuncien a estos tipos y cuando las quieran obligar a algo llamen a una patrulla, ellos si estan cometiendo delito, diganles que estan recibiendo asesoria legal y pueden citar a este sitio DEFENSA DEL DEUDOR.
Saludos
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: prestamo micronegocio Mar Jul 26, 2016 5:48 pm | |
| Pues que ahi permanezcan parados pero en la calle, y ustedes ya no se desgasten con ellos, sera lo que ustedes ya decidieron hacer.
A veces hay que ser mal pensados, porque estan tan interesados en llevarse bienes, tengan cuidado.
Saludos | |
|
| |
| Tema: PUES SI Y NOSOTRAS YA LES DIJIMOS QUE SI VAMOS A PAGAR PERO QUE NOS AGUANTEN A LA QUINCENA Y CUBRIMOS TODO, Y PARA QUE NOS SINTAMOS ACORRALADAS NO BIENE LA GERENTE SOLA VIENE CON DOS COBRADORES Y NOS DICEN QUE NO SE VAN A IR HASTA QUE PAGUEMOS. Mar Jul 26, 2016 5:51 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- No se dejen en serio denuncien a estos tipos y cuando las quieran obligar a algo llamen a una patrulla, ellos si estan cometiendo delito, diganles que estan recibiendo asesoria legal y pueden citar a este sitio DEFENSA DEL DEUDOR.
Saludos
| |
|
| |
| prestamo micronegocio | |
|