mia26 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: prestamo grupal micronegocio Mar Ago 06, 2013 11:07 am | |
| hola expongo mi caso estaba en grupo de micronegocio lo cual la encargada por incombeniente depositaba bolsas incompleta somos 10 personas y 7 pagamos puntual de las 7 personas no sabiamos nada estos a las 10 semanas de atraso se nos avisó nos reunimos los 10 y 3 de las personas no tienen los rec | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: prestamo grupal micronegocio Miér Ago 07, 2013 10:30 am | |
| Buenos días.
Deben entender, que en estos préstamos se quedan como avales, unos de otros, y si uno o unos no pagan, los demás deben hacerlo.
Cuánto deben?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
90 nancy Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Re: prestamo grupal micronegocio Miér Ago 07, 2013 5:15 pm | |
| Hola mi caso es parecido solo que aqui la encargada es la que debe 14 mil pesos y me hablan diciendo que ahora son 25 y que si me quiero deslindar del grupo tengo que hacer un pago de tres mil pesos | |
|