¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOLA, PUDIERAN ORIENTARME?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deudor_1086
Medio
Medio
Deudor_1086


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

HOLA, PUDIERAN ORIENTARME? Empty
MensajeTema: HOLA, PUDIERAN ORIENTARME?   HOLA, PUDIERAN ORIENTARME? Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 9:57 am

el dia de ayer, me llamo un "licenciado", ya que no me consta que lo sea, diciendome que mi caso ya estaba en juridico (tengo una deuda de con financiera independencia, la cual me puse al corriente, y me volivi a atrasar, me quieren cobrar 14,000.00, cuando la deuda fue de 10,000.00), este supuesto licenciado, me comenta que me consigue una promocion para pagar 11,000.00, mi situacion es q por mi tipo de contrato me pagan hasta marzo, entonces le dije si quiero pagar, de hecho mi intencion es liquidar esa deuda, y me dijo para q te pueda esperar, tienemos q vernos en la oficina de indp, para ralizar una carta para q te comprometas a pagar en esa fecha, y y tienes q dar un pago de 1000 pesos, como un pago de buena fe, q de lo contrario comensarian con el proceso legal, etc, mi duda, es:

este "pago de buena fe", si es verdad ???
me recomiendan asisitir?,
la ultima vez q me visito un cobrador me decia q con 9000 liquidaba, les puedo exponer esa situacion
o que es lo q me recominedan hacer?

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HOLA, PUDIERAN ORIENTARME? Empty
MensajeTema: Re: HOLA, PUDIERAN ORIENTARME?   HOLA, PUDIERAN ORIENTARME? Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 10:06 am

Hola Deudor_1086

Citación :
este "pago de buena fe", si es verdad ???

Con hacer este supuesto pago en primera te estan sacando mas dinero y ademas estas reconociendo el monto actual, y solo lo hacen para que ellos se lleven su comision. NO HAGAS ESE PAGO DE BUENA FE ya que no resolveras nada.

Citación :
me recomiendan asisitir?,

No, es preferible que sigan las condiciones que se formalizaron cuando te otorgaron dicha credito porque al firmar otro documento te estas comprometiendo a otras cosas que te pueden perjudicar. Nadie te puede obligar a ir aun lugar y menos obligarte a firmar algo.

Citación :
la ultima vez q me visito un cobrador me decia q con 9000 liquidaba, les puedo exponer esa situacion

Ellos te diran diferentes cantidades pero nadie te demuestra cuando debes actualmente y peor aun quien te dice que con esa cantidad se liquida todo el adeudo.

Citación :
o que es lo q me recominedan hacer?

En estos casos lo mejor es ahorrar lo que se debia despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas ir directamente con tu acreedor y ofrecer liquidar la deuda con ese monto solicitando la condonacion de los intereses moratorios y antes de comprometerte deberas exigir una carta donde se especifique el acuerdo y que con esa cantidad se liquidara el credito en cuestion y debe de ser firmada por un responsable de la FI.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deudor_1086
Medio
Medio
Deudor_1086


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

HOLA, PUDIERAN ORIENTARME? Empty
MensajeTema: Re: HOLA, PUDIERAN ORIENTARME?   HOLA, PUDIERAN ORIENTARME? Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 10:41 am

ok, por ultimo, no asistiré, a donde quede de ir, pero que arguemnto puedo dar ??? es recomendable que le avise que no ire o q opinan?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HOLA, PUDIERAN ORIENTARME? Empty
MensajeTema: Re: HOLA, PUDIERAN ORIENTARME?   HOLA, PUDIERAN ORIENTARME? Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 10:49 am

Hola Deudor_1086

No tiene caso que les avises de todos modos te diran de todo por no asistir, y si queires diles que estas siendo asesorda por Defensa del Deudor y cuando tengas el dinero en mano iras directamente a FI a liquidar.

Y como nadie te puede obligar a ir a ningun lugar nadie te puede obligar a dar explicaciones.

Si ya sabes que tendras recursos hasta marzo pues deja que pase el tiempo y a estos tipos solo los tendras que soportar, y siempre que sea de buena manera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deudor_1086
Medio
Medio
Deudor_1086


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

HOLA, PUDIERAN ORIENTARME? Empty
MensajeTema: Re: HOLA, PUDIERAN ORIENTARME?   HOLA, PUDIERAN ORIENTARME? Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 11:38 am

Pues les dije q estaba asesorados por ustedes, y como aqui donde trabajo, tambien hay abogados des dije q tambien me asesore por aqui, y me dijo q estaba bien q si tenia el dinero antes q lo llevara, que si no psss ya q mi abogado me defendiera y no se que , que opinan?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HOLA, PUDIERAN ORIENTARME? Empty
MensajeTema: Re: HOLA, PUDIERAN ORIENTARME?   HOLA, PUDIERAN ORIENTARME? Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 11:55 am

Hola Deudor_1086

Estuvo bien, y siempre dales el lugar que en verdad tienen estos tipos y si se presenta algo legal pues lo enfrentas y listo, ya que tu decides en tu vida no ellos.

Deja que llegue ese dia en que tendras dinero y entonces liquidar la deuda y solo es cuention de tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA, PUDIERAN ORIENTARME?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola si me pudieran aclarar mi duda de los agradecería!
» Alguien que pueda orientarme???
» me gustaría mucho que me pudieran ayudar con mi caso
» Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores?
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: