¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Hola si me pudieran aclarar mi duda de los agradecería!

2 participantes
AutorMensaje
Maneii
Novato
Novato
Maneii

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

Hola si me pudieran aclarar mi duda de los agradecería!  Empty
MensajeTema: Hola si me pudieran aclarar mi duda de los agradecería!    Hola si me pudieran aclarar mi duda de los agradecería!  Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 8:55 pm

Hola tengo una duda, hace tiempo saque mi tarjeta coppel, he sacado a crédito solamente tres artículos, pero mi error es que me pidieron favor de sacarlos me dijeron que pagarían y yo confíe, al principio pagaban muy puntuales pero ya van 4 mensualidades sin dar el abono, marcan a mi casa para que pase a pagar, y eso me hizo tener problemas con mis padres, yo quisiera saber si se pudier hacer un oficio para que la deuda se le pase a su cuenta puesto que la persona tiene su tarjeta, y que se le pase la deuda y el firme de que acepta que se le transfiera la deuda su deuda. Se puede o que puedo hacer realmente e preocupa.
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Hola si me pudieran aclarar mi duda de los agradecería!  Empty
MensajeTema: Re: Hola si me pudieran aclarar mi duda de los agradecería!    Hola si me pudieran aclarar mi duda de los agradecería!  Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 10:08 am

El uso de su tarjeta es intransferible y usted es responsable de lo que pase o se gaste con ella, y no es posible transferir dicha deuda ya que usted permitió sacar dichos artículos a su nombre.

Jamas se debe prestar el credito de ninguna tarjeta.

El responsable de ese adeudo es usted temo decirle.

Hola si me pudieran aclarar mi duda de los agradecería!
Página 1 de 1.