|
| Debo mensualidades con crediNissan | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rafael Ascencio Zapata Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tabasco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Debo mensualidades con crediNissan Jue Ene 10, 2019 3:08 pm | |
| Me gustaría que me ayudarán, lo que pasó fue que me atrase en el pago de 2 mensualidades con crediNissan ellos maneja una financiera que se llama NF Financial services, las mensualidades son de Diciembre 2108 y enero 2019 que acaba de vencer, todo me llegó por teléfono, me mandaron mensaje que la cuenta pasó a jurídico y que se agendó para el día siguiente la entrega del vehículo, la cuánta asciende a 21,000 pesos más, pesos menos, en el mensaje decía que me comunicara a un num 01 800 si quería recuperar el carro, me comunique y me salieron que debía depositar 6300 para que pudieran esperarme a fin de mes, les dije que sí que depositaria, luego me sale la persona que me atendía que no se autorizaban que por qué ya iban a recoger el vehículo, luego le ofreci pagar las mensualidades vencidas en su totalidad, y también que no se lo autorizaban que por qué querían recoger el carro, y el agente que me atendió, me dijo que no depositara ya que no había devolucion del dinero y aún así me quedarían el carro,,,todo fue por teléfono, no me ha llegado ningún oficio a la casa, no han llegado a buscar el carro, el carro está operando,no lo han bloqueado, y la verdad no sé qué hacer...depósito me pongo al día con mis letras???? Y si depósito y me quitan el carro de todas maneras ?? La verdad no sé qué hacer,,,solicito una ayuda a ver si me pueden asesorar...De ante mano Gracias. | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Debo mensualidades con crediNissan Vie Ene 11, 2019 2:11 am | |
| Mientras no bloqueen la cuenta, el crédito sigue activo. Simplemente ve y paga y no hagas caso de las amenazas de los cobradores. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | CYNTHIA ACOSTA Novato
Nivel : Usuario Soy de : Colima Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Hola rafael, tengo la misma situación, me pudieras comentar cómo te fue, para ver si deposito lo vencido o me sigo esperando a ver si quieren negociar, te agradecería bastante si me respondieras Miér Feb 13, 2019 8:15 pm | |
| - Rafael Ascencio Zapata escribió:
- Me gustaría que me ayudarán, lo que pasó fue que me atrase en el pago de 2 mensualidades con crediNissan ellos maneja una financiera que se llama NF Financial services, las mensualidades son de Diciembre 2108 y enero 2019 que acaba de vencer, todo me llegó por teléfono, me mandaron mensaje que la cuenta pasó a jurídico y que se agendó para el día siguiente la entrega del vehículo, la cuánta asciende a 21,000 pesos más, pesos menos, en el mensaje decía que me comunicara a un num 01 800 si quería recuperar el carro, me comunique y me salieron que debía depositar 6300 para que pudieran esperarme a fin de mes, les dije que sí que depositaria, luego me sale la persona que me atendía que no se autorizaban que por qué ya iban a recoger el vehículo, luego le ofreci pagar las mensualidades vencidas en su totalidad, y también que no se lo autorizaban que por qué querían recoger el carro, y el agente que me atendió, me dijo que no depositara ya que no había devolucion del dinero y aún así me quedarían el carro,,,todo fue por teléfono, no me ha llegado ningún oficio a la casa, no han llegado a buscar el carro, el carro está operando,no lo han bloqueado, y la verdad no sé qué hacer...depósito me pongo al día con mis letras???? Y si depósito y me quitan el carro de todas maneras ?? La verdad no sé qué hacer,,,solicito una ayuda a ver si me pueden asesorar...De ante mano Gracias.
| |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Debo mensualidades con crediNissan Jue Feb 14, 2019 12:11 am | |
| Sería la misma respuesta:
Mientras no bloqueen la cuenta, el crédito sigue activo. Simplemente ve y paga y no hagas caso de las amenazas de los cobradores. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Erika León Arano Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tabasco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Buenas tardes... Dom Abr 07, 2019 5:03 pm | |
| Tengo con. Credinissn 2ens caídas. Y Me pasaron a un jurídico mi plazo en el que saco la unidad fue a 24 llevo 12/24 y mi falta de pago es por situación ajena a mi Mi pregunta el lunes voy a depositar una parte... Podría hablar con nissan para ver si na otra parte la dejan para cubrirla a final del plazo u así poder ponerme al corriente con la próxima men que es este 15/abril Gracias | |
| | | Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Debo mensualidades con crediNissan Lun Abr 08, 2019 12:05 am | |
| No puedes mandar pagos "al final", puedes pagar a destiempo, pero vas a tener que cubrir intereses moratorios. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Yadira Silva Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Debo mensualidades con crediNissan Mar Abr 09, 2019 10:18 am | |
| Buen dia, tengo dos mensualidades vencidas igual con Credinissan, pero previo a esto me habia estado atrasando en otras ocasiones pero al final me ponia al corriente. Me llego un aviso de un despacho juridico que tenía que devolver la unidad o hacer el pago total que resta que son $104,000. Quiero ponerme al corriente con las mensualidades vencidas pero no se si pueda hacerlo. Pregunte en el chat de la financiera y me dicen que mi cuenta ya paso al juridico que me arregle con ellos, pero el la pagina de internet aun aparece mi cuenta. El juridico esta muy insistente en que devuelva la unidad. Que debo hacer ya que no quiero perder mi vehiculo y tampoco cuento con el dinero del total del adeudo | |
| | | Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Debo mensualidades con crediNissan Miér Abr 10, 2019 12:23 am | |
| Mientras no bloqueen la cuenta, el crédito sigue activo. Simplemente ve y paga y no hagas caso de las amenazas de los cobradores. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Debo mensualidades con crediNissan | |
|