¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 lE DEBO A LA COMER Y ME MANDARON UNA DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
medivj
Novato
Novato
medivj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

lE DEBO A LA COMER Y ME MANDARON UNA DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: lE DEBO A LA COMER Y ME MANDARON UNA DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL   lE DEBO A LA COMER Y ME MANDARON UNA DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:01 pm

Hola buenas tardes, acabo de recibir una carta por medio del correo que es una diligencia de cobro a ejecutarse en 72 hrs, el nombre del jurídico que compro la deuda es LEGAXXI, yo inicialmente deje de pagar cuando mi deuda estaba en 14,000 pesos mn, actualmente refieren que asciende a 22,326.86 y que la puedo liquidar si pago $13396.12, pero hace un año que deje de pagar yo me comunique con los de la comercial mexicana para expresarles que era insolvente en esos momentos y que requeria un forma fija de pago en mensualidades fijas y que congelaran mi cuenta que estaba en la mejor disposición de pagarles pero ya saben dijeron que no se podia y aparte estuvieron llamándome a mí y a mis contactos de forma muy irrespetuosa y en horarios que ya saben ustedes, dejaron de hablar y hasta finales de diciembre volvieron a aparecer, según ellos en la carta dicen que me han visitado en 2 ocasiones y que 8 veces por teléfono para arreglar la deuda, pero en estos momentos yo no puedo pagar la deuda ni sus exigencias, que hago? yo se que mientras no sea expedida por un juez no pueden hacerme nada pero quisiera estar segura. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

lE DEBO A LA COMER Y ME MANDARON UNA DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: lE DEBO A LA COMER Y ME MANDARON UNA DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL   lE DEBO A LA COMER Y ME MANDARON UNA DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:31 pm

Hola medivj

Como creerles que ya compraron tu deuda si no te lo demuestran antes, nunca hay que negociar si uno no esta seguro de esto. Para salir de dudas es mecesario que obtengas tu historial del buro de credtio y ahi debe de aparecer quien es el dueño de la deuda actualmente.

Independientemente de lo anterior si en estos momentos no puedes pagar no te preocupes NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE y ya cuando tu situacion mejore entonces debes de ahorrar el 40% del monto que debias despues del ultimo pago y cuando ya lo tengas esperar a que el acreedor te ofrezca una opcion para liquidar la deuda con ese monto y cuando esto suceda antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio donde se especifique el acuerdo de liquidacion.


Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
medivj
Novato
Novato
medivj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

lE DEBO A LA COMER Y ME MANDARON UNA DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: lE DEBO A LA COMER Y ME MANDARON UNA DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL   lE DEBO A LA COMER Y ME MANDARON UNA DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 2:08 pm

Hola les escribo nuevamente las personas de cobranza un tal despacho llamado Legaxy y que esta cobrando la deuda que tengo con la comercial mexicana, me hizo una "promocion" de pago por 13,000, mi deuda es de 23,300, pero la verdad yo solo tengo 6000 en estos momentos para liquidarla, me dicen que haga yo una propuesta a un correo con ellos y que anexe mis recibos de pago y que en base a ello, pueda ver si se puede o no la negociación mi pregunta es debo mandar mis recibos de pago para que ellos puedan valorarlos, estos mismos varian desde 2,500 a 3,500mensuales que me aconsejan.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

lE DEBO A LA COMER Y ME MANDARON UNA DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: lE DEBO A LA COMER Y ME MANDARON UNA DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL   lE DEBO A LA COMER Y ME MANDARON UNA DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:33 pm

BUENAS TARDES medivj

MIENTRAS NO LES FIRMES NADA, NO HAY PROBLEMA SI LES MANDAS ESA CARTA. ES DE VERDAD MUY IMPORTANTE QUE USES NUESTRA GUÍA PARA QUE SEPAS COMO NEGOCIAR ESTA DEUDA:

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente?highlight=CORRECTAMENTE


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
lE DEBO A LA COMER Y ME MANDARON UNA DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo Mimoni
» Me mandaron un mensaje que me comenta que van ASER inicio de extrajudicial
» debo mi estufa y me mandaron un whatssap
» Debo 3 mensualidades y me mandaron con un despacho de cobranza
» Debo 3 mensualidades y me mandaron con un despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: