¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS

3 participantes
AutorMensaje
jaig
Novato
Novato
jaig

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS Empty
MensajeTema: DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS   DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 1:10 pm

BUENAS TARDES MI PROBLEMA ES QUE ME QUEDE SIN PODER LABORAR POR PROBLEMAS EN MI COLUMNA DESPUES DE UNA CIRUGIA Y PUES EL IMM ME PENSIONO POR UN AÑO Y EL SALARIO QUE PERCIBO EN IMSS ES BAJO. NECESITO APOYO
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS   DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 1:11 pm

Hola, bienvenido.

Lo primero que necesitamos saber es cuanto y a quien le debes. Con esto podemos iniciar con la asesoría.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jaig
Novato
Novato
jaig

MensajeTema: Re: DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS   DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 1:18 pm

Angel™ escribió:
Hola, bienvenido.

Lo primero que necesitamos saber es cuanto y a quien le debes. Con esto podemos iniciar con la asesoría.

LE DEBO A BANAMEX 38000 Y A BANCOMER 60000
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS   DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 1:29 pm

Hola

Una pregunta : En donde te depositan tu nomina. y hace cuanto tiempo te dieron estos creditos.

Saludos
jaig
Novato
Novato
jaig

MensajeTema: Re: DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS   DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 3:52 pm

yo_deudor escribió:
Hola
ME DEPOSITAN EN BANAMEX. PERO ESTOY CON PENSION TEMPORAL Y NO TENGO TENGO INGRESOS DE LA EMPRESA, Y DEL ADEUDO EN BANCOMER SOLO TENGO LA TARJETA PORQUE AHI NOS DEPOSITABAN ANTERIORMENTE
Una pregunta : En donde te depositan tu nomina. y hace cuanto tiempo te dieron estos creditos.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS   DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 3:54 pm

Hola jaig

Y como te entregan esa pension temporal.

Saludos
jaig
Novato
Novato
jaig

MensajeTema: Re: DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS   DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 11:17 am

yo_deudor escribió:
Hola jaig
LOS CREDITOS SON DEL AÑO PASADO Y ANTEPASADO Y MI PENSION ME LA DEPOSITAN MENSUAL EN HSBC POR LA CANTIDAD DE 4700 PESOS. ME DEPOSITABAN EN BANAMEX EN MI TRABAJO, PERO COMO TENGO PENSION TEMPORAL Y PERCIBIENDO MENOS, ME ATRACE CON LOS PAGOS DE LOS CREDITOS. EN BANAMEX NO ABONO DESDE JULIO 2011 Y EN BANCOMER DESDE AGOSTO DEL 2010. POR AHORA ESTOY INCAPACITADO PARA ABORAR DESDE DIC DEL 2010. ME LLEGAN AVISOS DE PAGAR CON MENOR CANTIDAD PERO NO LE TENGO CONFIANZA A ESOS. TAMBIEN EN FINANCIERA INDEPENDENCIA DEBO 18000, EN ESTE TENGO ATRAZO DE 6 MESES.

Y como te entregan esa pension temporal.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS   DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 11:53 am

Hola jaig

Ya que esta a salvo tu pension, al menos por ahora ya que no estas seguro en donde te depositaran regresando a trabajar y si puedes quedarte con un banco que no le debas seria lo mejor.

Debes de seguir con la suspension de pagos y eso quiere decir no depositar ni un peso porque si haces esto en vez de beneficiarte te perjudicara.

El unico pago que haras sera para liquidar la deuda y todo mediante una carta convenio.

El monto que se recomienda ahorrar es el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el acreedor te ofrezca una opcion para liquidar de acuerdo a tu ahorro y cuando esto suceda te podremos ayudar en la negociacion final.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
jaig
Novato
Novato
jaig

MensajeTema: Re: DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS   DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:29 pm

yo_deudor escribió:
Hola jaig
MI PENSION VENCE EN SEPTIEMBRE DEL 2012, PERO HAY PROBABILIDADES DE QUE ME DEN OTRO AÑO Y DESPUES LA DEFINITIVA, PORQUE MI GRADO DE INVALIDEZ ES DELICADO. ENTONCES ME ESPERO A LO QUE UD. ME RECOMIENDA? VAMOS ESTAR EN CONTACTO?

Ya que esta a salvo tu pension, al menos por ahora ya que no estas seguro en donde te depositaran regresando a trabajar y si puedes quedarte con un banco que no le debas seria lo mejor.

Debes de seguir con la suspension de pagos y eso quiere decir no depositar ni un peso porque si haces esto en vez de beneficiarte te perjudicara.

El unico pago que haras sera para liquidar la deuda y todo mediante una carta convenio.

El monto que se recomienda ahorrar es el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el acreedor te ofrezca una opcion para liquidar de acuerdo a tu ahorro y cuando esto suceda te podremos ayudar en la negociacion final.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS   DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:35 pm

Hola jaig

Cualquier cosa que suceda en el futuro, me refiero a tu salud, esperemos que sea lo mejor para ti.

y no le des gran importancia a la deuda esa tarde o temprano se liquidara lo que si debes de cuidarte mucho y saldras adelante.

Saludos

jaig
Novato
Novato
jaig

MensajeTema: Re: DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS   DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:38 pm

yo_deudor escribió:
Hola jaig
OK CUANDO ACOMPLETE EL 30% DEL MONTO DE LOS SALDOS QUE TENIA EN EL ULTIMO ABONO QUE REALICE ME PONGO EN CONTACTO CON UD. MUCHAS GRACIAS.
NO AFECTA NADA EN MI CUENTA QUE TENGO EN HSBC DONDE ME DEPOSITAN MI PENSION?

Cualquier cosa que suceda en el futuro, me refiero a tu salud, esperemos que sea lo mejor para ti.

y no le des gran importancia a la deuda esa tarde o temprano se liquidara lo que si debes de cuidarte mucho y saldras adelante.

Saludos

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS   DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:43 pm

Hola jaig

Si tu nomina o pension la tienes en un banco donde no tengas deudas pendientes no te afectara en nada y nunca un banco le dara el dinero de sus clientes a otro.

Saludos

DEUDA EN PRESTAMOS BANCARIOS
Página 1 de 1.