saludos amigos de ddd bueno ya espuse mi caso lo resumo en breve tengo un credito con coppel que deje de pagar casi año dos mese por problemas de salud y por consecuencia perdi mi empleo grasias a dios lo recupere en octubre pasado casualmente desde ese mes me esta hablando un tipo de nombre omar pineda que se que ese es su nombre por que una ocacion le hable y me lo pasaron pero el problema es que no se de que despacho de cobranzas es por que mi caso ya lo tienen ellos bueno mi adeudo es de 6000 pesos pero con los intereses sube a 11,000 pesos y desde entonces me a ostigado con palabras ofencivas las mas calmadas son ignorante, estupido, parasito y de mas
eh resivido apoyo de ustedes donde me esplican los metodos que estos tipos tienen para ostigar
pero el dia de hoy insulto a mi esposa diciendole pasame a jesus hija de puta es algo que ya no puedo soportar se que devo no soy un criminal como puedo hacer para localizarlo tengo varios telefonos donde el me a marcado pero nunca me dicen que despacho es
ayudenme la semana pasada le dije que esta con ustedes y me dijo mira esos son otros ignorante que no saben nada y medijo buscate un abogado porque lo vas a necesitar por ultimo cuando saque el credito di la direccion de mi mama actual mente no vivo hay pero consiguio el telefono de donde vivo actulmente eso es todo gracias espero me sigan ayudando que dios los bendiga