jm Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Carta Convenio Lun Ene 30, 2012 9:58 pm | |
| Hola que tal tengo un adeudo de TC con banorte y el despacho CEPCN me esta ofreciedno una negociacion, esta es la carta convenio que me envian, es confiable esto?, espera me puedan guair anexo imagen de la carta, muchas gracias de antemano. Saludos. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Carta Convenio Lun Ene 30, 2012 10:43 pm | |
| Mmm...no, no sirve por múltiples factores, pero los principales son: que no viene firmada, que no señala cantidades con letra, que no señala de forma clara que con ese pago liquidaras totalmente tu deuda, etc... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Carta Convenio Lun Ene 30, 2012 10:44 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
jm Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Carta Convenio Lun Ene 30, 2012 11:26 pm | |
| Muchas gracias por la pronta respuesta voy a revisar la informacion que me comentas. Saludos. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta Convenio Mar Ene 31, 2012 8:01 am | |
| Hola jm
Primero verifica con el banco si es real la oferta para liquidar la deuda y si te la confirman te debes de contactar con este despacho indicando que esta es una ficha utilizada por el banco pero lo que necesiatas es una carta convenio de este despacho como lo indica la Condusef y que antes de comprometerte a pagar debes de revisar la redaccion de la carta asi como verificar los datos de la liquidación (monto y fecha) con el banco y tambien le pediras la opinion a Defensa del Deudor que amablemente te esta apoyando y una vez que tengas la seguridad de la validez de dicha carta le informaras por el mismo medio el pago segun lo acordado en la carta convenio PERO si hubiera algun dato erroneo o no lo valide el mismo banco le informaras de esto para hacer als correcciones o ver que porque el banco lo sucedido. y para hacer estas revisiones necesitas que la fecha limite de pago sea 5 dias habiles posteriores a la recepcion de la carta convenio.
Tomo esto manejalo a traves de correo electronico y siempre marcate copia de los correos que envies para dejar evidencia de la negociación.
RECUERDA SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.
Saludos
| |
|