¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda tarjeta de crédito

3 participantes
AutorMensaje
Manuel Castro
Novato
Novato
Manuel Castro

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Deuda tarjeta de crédito   Deuda tarjeta de crédito Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 9:26 am

Estimados amigos de Defensa del Deudor

Tengo una deuda de aproximadamente $45,000.00 con Banamex, producto de una tarjeta de crédito, y aunque hace poco mas o menos un año que no la uso, la deuda ha crecido enormemente y me resulta muy dificil pagar al menos el mínimo que me piden cada mes, proximadamente $2850.00. Mi sueldo es muy pequeño y con él apenas cubro las necesidades básicas de mi familia (hija y esposa), por pagar esta deuda me he descapitalizado totalmente y hoy es poco menos que imposible saldarla, cubriendo el mínimo nunca voy a salir y si restrinjo mucho la satisfacción de nuestras necesidades. Ya no sé que hacer, cada mes es quitarnos algo y postergarlo para otro momento, pero así llevo un año y ya no veo la puerta.

Saludos

Manuel Castro
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de crédito   Deuda tarjeta de crédito Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 9:51 am

Hola Manuel Castro

Una pregunta en donde te depositan tu nomina. y desde cuando te otorgaron esta TDC.

Saludos
Manuel Castro
Novato
Novato
Manuel Castro

MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de crédito   Deuda tarjeta de crédito Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:51 am

La tarjeta la tengo desde 2003, pero en el lapso de 2003 hasta finales del 2010 tuve 3 años sin empleo y todos mis ahorros se me fueron, mi nómina actualmente me la depositan en Santander
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de crédito   Deuda tarjeta de crédito Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:18 am

Hola Manuel Castro

Citación :
Ya no sé que hacer, cada mes es quitarnos algo y postergarlo para otro momento, pero así llevo un año y ya no veo la puerta.

Como tu nomina esta a salvo creo que despues de 8 años es momento de limpiar la casa y no te queda mas que suspender pagos y esperar a que entres en mora legal para que el mismo banco te ofrezca liquidar la deuda mediante un descuento y si logras aguantar el acoso del banco y despues de los despachos al cabo de un año podras liqudiar al deuda con el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas esperar esa opcion que banamex te ofrecera mendiante und espacho de cobranza para liquidar la deuda y recuerda antes de comprometerte a liquidar debes de pedir una carta convenio como lo indica la Condusef, ya llegado el momento te podremos apoyar en esto.

no se si puedas ahorrar mil pesos mensuales pero la clave para salir de esto es la constancia en el ahorro y si logras ahorrar esa cantidad te aseguro que al cabo de un año saldras de esto, te imaginas ya no deberle a nada y todo lo que ganes lo destinaras a tu familia y si quieres comprar algo primero lo tendras que ahorrar y despues comprar.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de crédito   Deuda tarjeta de crédito Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:07 pm

También te recomendamos que leas muy detenidamente lo siguiente: ¿Como puedo salir de deudas?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Manuel Castro
Novato
Novato
Manuel Castro

MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de crédito   Deuda tarjeta de crédito Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:23 pm

Desde luego, desde este mes destinaré mil pesos al ahorro para el pago de la deuda. Es un hecho.

Deuda tarjeta de crédito
Página 1 de 1.