Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 24
Tema: carta convenio Lun Ene 30, 2012 9:21 am
Que función realizan los asesores de las UNIDADES DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE BANCOS, SERVICIOS Y TIENDAS. ¿atienden personalmente los casos? ¿puede uno pedir atención personalizada? Gracias por ayudarme a ver la luz Ayudamia
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: carta convenio Lun Ene 30, 2012 11:58 am
Mmmm... No, solo brindan asistencia telefónica. Por medio de ellos puedes, por ejemplo, verificar si un descuento es real o no.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ayudamia Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 24
Tema: Re: carta convenio Mar Ene 31, 2012 9:14 am
Ángel, ayer recibí dos cartas convenio de Bancomer para pagar el día de hoy, no puedo ponerlas aquí (creo que no se como) ¿habrá una manera en que las puedas revisar (mandarlas a un correo adjuntadas o enviártelas por fax o no se me ocurre otra forma) Por favor auxiliame. Ayudamia.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: carta convenio Mar Ene 31, 2012 10:25 am
No pagues nada sin antes checar esas cartas.
El servicio de revisión personalizada de cartas convenio es exclusivo de nuestros afiliados.
Los usuarios deben subir aqui sus cartas (tapa tus datos personales). Te dejo un tuto de como hacerlo: clic aquí
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí