¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 gracias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leons
Novato
Novato
Leons


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

gracias Empty
MensajeTema: gracias   gracias Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:30 pm

gracias, por tranquilizarme un poco, hoy hablaron a mi casa he insultaron a mi hija, que puedo hacer para que dejen de molestarme, si me afilio con ustedes en cuanto tiempo me darian respuesta

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

gracias Empty
MensajeTema: Re: gracias   gracias Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:33 pm

Hola.

El proceso de afiliación es de aproximadamante 10 días habiles, pero se puede acelerar con mucho gusto.

Te dejo el enlace correspondiente: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Leons
Novato
Novato
Leons


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

gracias Empty
MensajeTema: Re: gracias   gracias Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:22 pm

mande mi solicitud, para afiliarme pero puedo de depositar asta el lunes por que ya estamos a fin quinsena, si buelven hablar que es lo mas seguro que hago no se como dirigirme a estas personas que son tan groseras sin que me moleste lo peor que te hasen sentir frustrado me podriaqs a yudar en lo que a completo mi afiliacion, gracias 😢
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 438

gracias Empty
MensajeTema: Re: gracias   gracias Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 3:12 pm

Fijate en el número telefónico y el nombre del despacho del que te hablan, luego ingresa a la página de la condusef hay una opción para reportar a los despachos, mete tu queja ahi, y te van a dejar de molestar, asi hice yo con llamadas de banamex y de un día para otro dejaron de molestar, saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Leons
Novato
Novato
Leons


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

gracias Empty
MensajeTema: Re: gracias   gracias Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 3:59 pm

si no me dan el nombre del despacho solo tengo el numero de telefono y el nombre de la persona que insulto ami hija cres que proceda
Volver arriba Ir abajo
 
gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con telcel
» Mi primera deuda pagada!!!! Gracias gracias gracias!!!! Son los mejores!!!!
» PUEDEN EMBARGARME SIN CITATORIOS
» OTRA DEUDA PAGADA! GRACIAS GRACIAS GRACIAS
» Yo Adam Tengo una deuda con FONACOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: