Hola jmgc1986
- Citación :
- el valor en dinero de todo esto es de 1'300,000 pesos
Si es algo grande tu deuda.
- Citación :
- quiero saber si se puede ir sto a juicio penal por no pagarles esa cantidad mencionada.
Penal NUNCA, todo seria por la via civil, por deudas de caracter civil no hay privacion de la libertad.
- Citación :
- quiero saber si me pueden embargar? si ningun bien lo tengo a mi nombre
La posibilidad de demanda existe y nunca hay que pensar que no sucedera. Ai te llegaran a embargan seria las cosas que dentro del donde vives,
- Citación :
- y que pasaria si les hago mencion que me declaro insolvente, que me fui a la kiebra que no tengo ni para comer.
Insolvencia no es conveniente y quiebra no existe en Mexico este concepto.
Antes de seguir veamos como es tu realidad actual y para eso te pido que menciones lo siguiente :
Para TDC.
Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y cuando te otorgaron el credito.
Para creditos personales :
Banco, institucion de credito o si es un particular, Sin firmaste algun pagare, cual eral el monto que debias despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.
Es necesario saber quieres son tus acreedores porque no es lo mismo deberle a los bancos grandes, que la los bancos pequeños BA, o a cajas populares y los peores a un particular.
y dependiendo de esto se te dira como atacar y resolver el problema.
Saludos