| Llamadas excesivas a mis referencias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chinaham1 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Campeche Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Llamadas excesivas a mis referencias Miér Oct 13, 2021 8:47 pm | |
| Hice un préstamo a creditea que estuve pagando en tiempo y forma por 2 años, pero al perder mi empleo ya no he podido pagar. Las veces que me han llamado le he explicado la situación sin negarme a pagar, simplemente explicando que en cuanto pueda me pondré al día, sin embargo le llaman a mis referencias muchísimas veces al día, y en la pag. De condusef nos piden información sobre el despacho de cobranza que no tenemos, por lo tanto no hemos podido reportar esta situación. Que puedo hacer??? Alguien en este foro sabe que despacho de cobranza usa creditea??? Agradezco de antemano su ayuda | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Llamadas excesivas a mis referencias Jue Oct 14, 2021 5:33 am | |
| ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Chinaham1 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Campeche Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Llamadas excesivas a mis referencias Jue Oct 14, 2021 12:15 pm | |
| El total del préstamo fue de 13 mil pesos que llevo pagando por alrededor de 2 años y no ha bajado!!! Me descontarán quincenal casi 600 pesos y no bajaba nada. El día de hoy tengo exactamente un mes de atraso. Ya le he explicado la situación sin negarme a pagar sino diciendo que apenas pueda me pongo al día, y no dejan de llamarme a mi y a mis referencias cada 2 minutos es una cantidad de llamadas exagerada!!! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Llamadas excesivas a mis referencias Jue Oct 14, 2021 1:23 pm | |
| Dile a tus referencias que los bloqueen. ¿Ya no te descuentan de tu nómina entonces? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Chinaham1 Novato
| |
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Llamadas excesivas a mis referencias Jue Oct 14, 2021 2:01 pm | |
| Entiendo, el acoso es normal, la mejor estrategia será bloquear esos números. En un par de semanas se les van a acabar. ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Chinaham1 Novato
| Tema: Re: Llamadas excesivas a mis referencias Jue Oct 14, 2021 2:03 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Llamadas excesivas a mis referencias Jue Oct 14, 2021 2:05 pm | |
| La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes). Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte. OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos). Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Chinaham1 Novato
| Tema: Re: Llamadas excesivas a mis referencias Jue Oct 14, 2021 2:08 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Llamadas excesivas a mis referencias Jue Oct 14, 2021 2:52 pm | |
| Estamos a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Llamadas excesivas a mis referencias | |
|