| POR FAVOR NESECITO ORIENTACION | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
egroj Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: POR FAVOR NESECITO ORIENTACION Jue Mar 19, 2009 7:37 pm | |
| Buenas noches a todos hace unos días que ingrese a esta pagina, ya que no sabia que existía y fue que al entrar a revisar mis correos en la pagina principal de MSM venia un articulo sobre foros deudores de tarjeta de crédito y pues aquí estoy pidiendo un poco de ayuda.
mi caso es el siguiente: tenia una tarjeta de crédito con santander serfin realmente estaba muy bien la usaba y pagaba por lo menos el mínimo pero al quedarme sin trabajo una corta temporada seguí pagando, claro encontré un trabajo pero con el 40% menos que mi anterior sueldo y ahí es donde me atraso un mes me llamaron y me invitaron a pagar en pagos fijos según ellos con la tasa de interés mas baja lo cual estaba según yo de acuerdo debía 48,000 pesos y mi mensualidad es de 1200 pesos a 48 meses, pero en julio del 2007 no pude hacer el pago de ese mes y ahí empezó todo a andar mal estoy realmente atrasado con una mensualidad y me llaman de diferentes despachos o de Santander a veces amenazándome de que me van a meter al buró de crédito o me van a enviar al jurídico ó me regañan etc.
De los despachos me llaman pero ellos son mas leves en fin ya se los dije que me atrase con una mensualidad pero he seguido pagando puntual los demás meses he vendido lo poco que tengo mi sueldo Nome alcanza y trabajo entre semana el una compañía y el fin de semana en lo que puedo el caso es que estoy de acuerdo de pagar pero lo justo ya que por mucho tiempo les pague muchos intereses, pero eso si mientras mas usaba la tarjeta me incrementaron el crédito hasta 53,000, luego llego en diciembre una carta propuesta donde me decían que me descontaban el 10% de mi deuda para que la liquidara antes de que terminara el mes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR FAVOR NESECITO ORIENTACION Jue Mar 19, 2009 7:44 pm | |
| Hola! Bienvenido al foro! Estamos para servirte y te invitamos a que leas las guias del foro para que te des cuenta que ante todo NO SOMOS delincuentes, sientete como en tu casa, aqui todos traemos broncas con los bancos pero juntos saldremos adelante. Pues bien si no puedes con los pagos ni modo, es hora de aplicar la filosofía del foro: SPEAN LID Esto significa Suspende Pagos, Estabiliza la economia de tu casa, Ahorra, Negocia y Libre de Deudas! Esta formula es la que nos funciona a TODOS. Despues de un tiempo en mora y despues de aguantar el acoso del despacho vendras muy buenos ofrecimientos de los despachos, y si TE AFILIAS al movimiento aun mejores pues se negocian asi como de "mayoreo". Nuevamente bienvenido y adelante! (ups soné a bancomer guacala) Mejor dicho: Pásale!!!! https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/ |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: POR FAVOR NESECITO ORIENTACION Jue Mar 19, 2009 7:51 pm | |
| Amig@, buenas tardes Te damos la más cálida y cordial Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).
Por principio de cuentas te digo que nadie estás obligada(o) a lo imposible y que por deudas de tipo Civil como lo son las de TDC, no puedes ir a la CARCEL, así es que tranquilízate, habla con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo y de la mejor manera esta situación, aquí encontraras toda la información que te ayudara a resolver tu problemática que por muy difícil que parezca siempre tendrá una solución. Te pido que leas las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR en este link:https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/
Vender lo tuyo para pagar lo ajeno jamás ha sido buena idea, y desgraciadamente las reestructuras no son buenas, a la postre te endeudan más. Eso de que te dicen que te van a meter en el buró, todos estamos, es decir quines son sujetos de un crédito estan dentro del buró, hayas pagado bien o ya no estes pagando, a los 91 días ya metido en el buró te ponen una mala calificación, solo eso, te privará de podir otro crédito a una organización financiera ya que todos te investigan en el buró, pero hasta ahi nada más, no es nada judicila ni por el estilo Te recomendamos suspender pagos por ahora, estabuilizar tu economía y ahorra para mañana negociar. A los afiliados se les tiene ventajas a grandes rasgos como estas: 1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital que quedo después de tu último pago y no como le hacen los despachos, que te lo negocian con capital e intereses 2.-Los abogados negocian y tramitan tu adeudo sin que te despeines y luego tu vas y con convenio en mano depositas en la sucursal y a tu cuenta 3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda AFILIACIÓN https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/GUÍAS DEL FORO: https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f29/ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR FAVOR NESECITO ORIENTACION Jue Mar 19, 2009 8:20 pm | |
| egroj BIENVENIDO TOCAYO Y SIGUE LAS SUGERENCIAS QUE TE DAN MIS COMPAÑEROS Y SIGUE LA FORMULA PARA QUE SALGAS ADELANTE |
|
| |
egroj Medio
| Tema: Re: POR FAVOR NESECITO ORIENTACION Jue Mar 19, 2009 8:29 pm | |
| gracias por sus comentarios son muy confortables y como lo dije quiero pagar mi deuda pero lo justo, me parece bien lo que me dicen voy a ahorrar como silo estubiera pagando y asi cuando llegue la negociacion pagare
ya estoy afiliado dentro de esta pagina o necesito hacer algo mas.
gracias nuevamente por sus comentarios y seguimos en la lucha | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: POR FAVOR NESECITO ORIENTACION Jue Mar 19, 2009 8:42 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR FAVOR NESECITO ORIENTACION Jue Mar 19, 2009 8:52 pm | |
| Todos los servicios vertidos en el foro via internet son GRATIS una vez que estas registrados, ya los servicios de las oficinas como el plan de seis años, asi como el servicio del centro nacional de negociacion de defensa del deudor tienen un costo tanto de afiliaciòn o inscripcion y una cuota mensual ya que se tienen muchos gastos que apoquinar.
Por lo pronto cuenta con nosotros para irte guiando por este proceso que estas comenzando. |
|
| |
susyta Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 115
| Tema: Re: POR FAVOR NESECITO ORIENTACION Jue Mar 19, 2009 9:26 pm | |
| hola compañera del mismo dolor.
te doy la mas coordial bienvenida y adelante caiste en blandito.
y primero q nada relajate, toma aire y respira, el tiempo sera nuestro mejor compañero. :bigsmile: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR FAVOR NESECITO ORIENTACION Vie Mar 20, 2009 9:54 am | |
| BIENVENIDO AMIGO LLEGASTA LA LUGAR INDICADO, YA VERAS QUE PRONTO ESTARAS LIBRE DE PROBLEMAS, SIGUIENDO LOS MAS QUE PROBADISIMOS BUENOS CONSEJOS DE LOS AMIGOS DEL FORO. ENCONTRARAS LA PAZA NECESARIA PARA NEFRENTAR LA SITUACION POR LA QUE ATRAVIESAS.
UNA VEZ MAS BIENVENIDO Y ADELANTE TODO ESTARA BIEN |
|
| |
Rodrigo Macias Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 561
| Tema: Re: POR FAVOR NESECITO ORIENTACION Vie Mar 20, 2009 12:39 pm | |
| Hola egroj: Lo que te aconsejo es que dejes de pagar los minimos no te conviene tu deduda jamas va a terminar mejor dedicate a ahorrar los despachos no te pueden hacer nada no tienen poder legal y por lo del buro ni caso les hagas todos estamos en el buro de credito lo unico que hacen es calificarte como buen pagador a mal pagador y no tengas miedo solo diles que en este momento no puedes pagarles pero que si les vas a pagar y no te pueden hacer nada cualquier cosa que necesites estoy a tus ordenes te paso mi correo es rodrigo_macias@defensadeldeudor.org cuidate y saludos tu amigo y asesor Rodrigo Macias. Recuerda nadie esta obligado a lo imposible Recuerda no estas solo Telefono de defensa del deudor:54434394 | |
|
| |
egroj Medio
| Tema: Re: POR FAVOR NESECITO ORIENTACION Vie Mar 20, 2009 7:28 pm | |
| muchas gracias rodrigo claro que tomo nota de tu correo y estare al pendiente gracias a todos por sus comentarios | |
|
| |
| POR FAVOR NESECITO ORIENTACION | |
|