Hola buenos dias,mi inquietud es la siguiente, resulta que fui a solicitar una tarjeta de credito con un banco, y cual va siendo mi sorpresa que me dicen que estoy en buro de credito por la cantidad de $490 pesos, y que por lo tanto no podian autorizarme absolutamente nada, que yo le pagara primero a esa empresa, efectivamente yo estuve en un prestamo de la financiera SIC, en un grupo de prestamos personales a pagos fijos, lo cual eso ya tiene mas de un año que termino, yo pague puntualmente pero la demas gente del grupo siempre tuvo atrasos, lo cual me afecto a mi y yo ni enterado hasta aorita que fui a solictar al banco un credito y me salen con esto, yo le pague a esta empresa intereses y hasta el ultimo peso,pero pues me han mandado al buro por esta cantidad,ya hable ala CONSUDEF y me dijeron que no pueden hacer nada, que tengo que buscar a toda la gente del grupo y que se pague la deuda que la empresa esta reclama, la verdad no entiendo si a mi me mandaron solo por $ 490 pesos, ayudenme por favor como resolver esta situacion ya que me esta afectando y yo sin deberla ni temerla.... saludos..
Mi nombre es: Manuel
Fecha de Nacimiento: 1
RFC: .
telefono:
LA EMPRESA QUE ME MANDO AL BURO SE LLAMA: SIC.( asi aparece en el reporte del Buro)
Gracias espero su pronta respuesta..