Hola Mi nombre es Enrique Perez Escamilla.
Les comento mi caso hace aproximadamente 4 años me quede sin empleo vivia en el DF pero me ofrecieron trabajo aqui en GDL y se me complicaron las cosas y por lo mismo deje de pagar algunas deudas en este caso debo dos tarjetas de crédito a Banamex y un crédito de autofinanciamiento con Renault, ahorita ya cuento con un empleo mas estable estoy desesperado por finiquitar estas deudas que son como dicen "bolas de nieve" hasta ahorita ignoro cuanto debo de cada una de mis deudas, se que requiero ayuda profesional para que pueda salir adelante ya que creo que mi caso es un poco complicado por el tiempo que ha pasado me gustaría que me orientaran de como empezar porque la verdad no se ni por donde, como les comente necesito ayuda de alguien profesional y creo que ustedes son mi opciòn y que me pueda ayudar, estoy consiente que de un s,olo golpe no podré pagar todo lo que debo pero si ustedes me ayudan con mi problema les estaré muy agradecido mi numero de Tel es 044xxxxxxx, actualmente radico en la Cd de GDL y mi correo electrónico es xxxxxxxxx.com.
agradecería su amable orientación y por donde puedo empezar para resolver mi problema estoy muy angustiado y en la mejor disposición para salir adelante. Espero me puedan ayudar.
Saludos,
Enrique