¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Asesoria!!!

2 participantes
AutorMensaje
TERESA NAVARRETE
Informado
Informado
TERESA NAVARRETE

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Asesoria!!! Empty
MensajeTema: Asesoria!!!   Asesoria!!! Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:16 pm

Buenas tardes, intente conectarme al radio y no los pude escuchar, tengo varias preguntas, primero hoy es el primer dia que la persona q me hablo del despacho fue muy amenazante desde que empeze a recibir las llamadas, la verdad tengo mucha incertidumbre y miedo de lo q se me viene, la verdad tuve aparte de estos varios problemas personales y ando muy depresiva no me he sentido bien y no quiero bajar la guardia, no quiero enfermar tengo 2 hijos aun pequeños y a pesar de todo las circunstancias en las q me encuentro se q me necesitan y debo mantenerme fuerte.... por favor necesito informacion de cenned plus para que no hostiguen mis referencias de credito q puse, necesito saber mas de que ofrece este servicio asi como su costo... y estaba leytendo en el chat porque n o pude escuchar sobre promociones do de puedo saber o enterarme de que trata por favor necesito de su ayuda.. gracias1!!!!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Asesoria!!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria!!!   Asesoria!!! Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 5:05 pm

Hola TERESA NAVARRETE

En ciertas circunstancias no deben de tomar las llamadas de estos tipos y tu situacion por la que estas pasando lo amerita asi que tu tambien date un tiempo para contestar llamadas, no tiene caso que expongas tu salud de este modo, recuerda estas afiliada a DDD.

En cuanto a tus referencias la unica forma de terminar esas llamadas es metiendo la queja en la CONDUSEF ya que ellos no deben nada.

Te dejo la informacion del CENNED Plus.

https://www.defensadeldeudor.org/t28766-dile-adios-a-las-llamadas-de-los-despachos-para-siempre-el-cenned-plus?highlight=CENNED

Saludos

Asesoria!!!
Página 1 de 1.