Hola a todos,buenas noches,antes que todo espero se encientren bien.Expongo mi problema,Actualmente tengo pension por invalidez,por dos años,por enfermedad,este año se termina mi pension por invalidez aunque me van a volver a revalorar en total llevo un poco mas de tres años incapacitado,un año de incapacitado y dos ya por invalidez,actualmente tengo fuertes deudas,una de ellas es coppel e dejado de pagar hace 4 años mas o menos y actualmente no se cuanto debo ya con tantos intereses,tambien debo a electra a ellos les estuve pagando pero los abogados venian asta 4 de ellos y tomaron fotografias de mi casa para embargarme,en fin venian muy amenazantes,pero desafortunadamente ya no pude pagar,aunque nunca me negue en pagar,pero ya no se que hacer,y al parecer ya mi cuenta la pasaron a otro despacho,an venido apegar avisos en mi puerta,papeles muy grandes con amenezas de embargo,tambien tengo el de la escuela de mi huja de big lerning,pero me mandaron a un despacho para pagar,mi hija ya no fue a la escuela,pero me estan haciendo que les pague todo el curso.y tambien debo a fonacot fui ante un notario para que me certificara el documento de invalidez para que me ayudara fonacot pero fonacot no me acepto el docimento donde refiere que estoy pensionado por invalidez, pero ya me enviaron a otro despacho juridico,a ellos les debo aproximasamente 22 mil pesos,pero la cuenta esta sube y subeLes pido que me aconcejen,no puedo ni dormir,tengo fuertes problemas en mi casa por lo mismo.Les suplico ayudenme porfavor que hago.Les mando un fuerte saludo.atte:Francisco