¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Informacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
belugon69
Novato
Novato
belugon69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Informacion Empty
MensajeTema: Informacion   Informacion Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:19 am

Tengo una deuda vencida, comprada por un bufet juridico. HAbia estado abonando a la deuda, pero por cuestiones laborales deje de hacerlo. 
Me hicieron una oferta de pago de 22400 para liquidar la deuda, acepte, sin embargo no he podido conseguir el dinero. Hoy se vence el plazo y me amenazan con demandar.
Que podría hacer en esta situacion. No me niego a pagar, sin embargo no estoy en posibilidad de conseguir esa cantidad de dinero. Puedo seguir abonando, pero ya quieren que liquide.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Informacion Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:52 am

Hola 

podrias aclarar lo siguiente :

a quien le debes y cuanto, y esos depositos los estas haciendo a la misma cuenta original o es en otra totalmente diferente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicite informacion de adeudo con circulo de credito a monetizacion y no me dan informacion alguna
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» FRAUDE CRECE SOFOM
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?
» INFORMACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: