¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abuso de cobranza de C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AngiePP
Novato
Novato
AngiePP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Abuso de cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Abuso de cobranza de C&A   Abuso de cobranza de C&A Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:39 pm

El día de hoy llamaron a mi casa y a un familiar de parte de Juridico MRS de C&A dejando de recado que llamaban porque tenía una demanda de falsificación de documentos y que era urgente que me comunicara al teléfono 01 477 1006668, en el cual no contestan y manda a un buzón como de cualquier casa; o al teléfono 01477 1007332 en el que contesta una mujer que gritando dice que ella no sabe de donde llamaron porque de ahí no sale ningúna llamada y que revise el mensaje que dejaron y colgó el teléfono; volví a marcar para pedirle que me comunicara con alguien que pudiera ayudarme y (sin dejarme hablar) dice que ella no sabe de que le hablo que deje de hacerla perder su tiempo, después me pide mis apellidos y me dice que yo le debo a C&A $2,500 (reconozco que les debo apróximadamente $100 deuda real), me pasó con un hombre y este me dijo que yo había entregado documentos a C&A (mentira, porque mi tarjeta la habrí hace como 7 años en la escuela), me dice mi dirección y que mañan pague $1,000; le dije que por supuesto que no y me grito que dejara de hacerle perder su tiempo que valía más que el mío, que enviarían la demanda a mi casa o me buscarían en mi trabajo y ahí me embargarían, me comunicó con la mujer quien grito que dejara de darme una vida de rica si era una pobretona (con groserias) y colgó. Con qué instancia puedo reportar este abuso a mi seguridad y la de mi familia.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Abuso de cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Abuso de cobranza de C&A   Abuso de cobranza de C&A Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:56 pm

Con la CONDUSEF... Pero, ya mejor ni les marques. Ignoralos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mikaelaa
Medio
Medio
Mikaelaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Abuso de cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Abuso de cobranza de C&A   Abuso de cobranza de C&A Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:51 pm

Angel son los mismos numeros de donde amenazaron a mi familia, tambien esta el otro que comente en la mañana es un 4611921900 teniendo la experiencia con los otros numero no conteste a este pero lo busque en google y dice que si marcas te dicen que no existe o que a otras personas le han hablado se quedan callados o te hacen como una encuesta y ya esta reportado el numero y aun asi siguen las amenazas
Volver arriba Ir abajo
 
Abuso de cobranza de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABUSO COBRANZA C&A
» Abuso de cobranza
» ABUSO DE DESPACH DE COBRANZA
» abuso ppr C&A
» DEUDA LENDON -- ABUSO EN LA COBRANZA --

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: