¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

LOS INTERESES

2 participantes
AutorMensaje
laprofe
Medio
Medio
laprofe

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

LOS INTERESES Empty
MensajeTema: LOS INTERESES   LOS INTERESES Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:41 pm

buenas tardes... mi mama... se enfermo y perdio la vista... se iba a mexico a terapia y cada terapia salia alrededor de 70,000 pesos... al ver esto se saco un prestamo de cantidades minimas... 2,000 y asii hasta 30,000 pesos....
en octubreee yo (hija) juntee 3000 pesos y se lo fui a dejar al sr... y ps dijo ke keria seguir ganando
intereses ke no me podiaaaa comprender.. y me amenazo en demandar a mi mamá...
el chiste ke lo demandooo
dijoo ante un licenciado de la presidencia de comitan ke es muy amigo del sr... ke hicieran un convenio
pero mi mama no se esta negando a pagar pero le estan exigiendo hasta los intereses... ps ella no ganaaa para decir ke de lo ke gana... pero pues ando preocupada por esa situacion... ke me aconsejan hacer????
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

LOS INTERESES Empty
MensajeTema: Re: LOS INTERESES   LOS INTERESES Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:43 pm

¿Y exactamente a quien le pidieron prestado?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
laprofe
Medio
Medio
laprofe

LOS INTERESES Empty
MensajeTema: Re: LOS INTERESES   LOS INTERESES Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:01 pm

aaa un tioooo ( hermano de mi papá)
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

LOS INTERESES Empty
MensajeTema: Re: LOS INTERESES   LOS INTERESES Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:03 pm

¿Y que fue lo que firmo para este prestamo?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
laprofe
Medio
Medio
laprofe

LOS INTERESES Empty
MensajeTema: Re: LOS INTERESES   LOS INTERESES Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:15 pm

pagares! firmo lo ke se conoce como "letras" antes de perder la vista...
laprofe
Medio
Medio
laprofe

LOS INTERESES Empty
MensajeTema: Re: LOS INTERESES   LOS INTERESES Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 7:16 pm

que puedo hacer?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

LOS INTERESES Empty
MensajeTema: Re: LOS INTERESES   LOS INTERESES Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:18 pm

Mmmm... Mejor llamanos mañana para poder ayudarte de mejor forma.

Saludos.

laprofe
Medio
Medio
laprofe

LOS INTERESES Empty
MensajeTema: Re: LOS INTERESES   LOS INTERESES Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:20 pm

Gracias, mañana me comunico con ustedes... GRACIAS!

LOS INTERESES
Página 1 de 1.