cesgar Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: carta convenio Lun Ene 09, 2012 4:35 pm | |
| recibi esta carta convenio acabo de hablar a santander y no me dan datos de este convenio solamente me dicen que trabajan con sertec y ellos nada mas hacen los descuentos sin pedirmr el nombre ni n0 de cuenta esta es la carta | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: carta convenio Lun Ene 09, 2012 9:23 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
cesgar Novato
| Tema: Re: carta convenio Lun Ene 09, 2012 9:38 pm | |
| VOLVI A LLAMAR Y ELLOS DICEN QUE ES VALIDO QUE SERTEC TRABAJA PARA PARA SANTANDER QUE IGUAL ME DAN LA CARTA FINIQUITO QUE CON ELLOS ES TODO EL TOTAL YA MANDE LA CARTA CONVENIO QUE ME LLEGO HOY | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: carta convenio Lun Ene 09, 2012 10:05 pm | |
| No, no, no...
Lee nuestra guía y siguela tal cual indica. De otra forma, si pagas y luego no te quieren reconocer el pago como liquidación, habrás perdido tu dinero...
A las palabras se las lleva el viento. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
cesgar Novato
| Tema: quiero mandar Lun Ene 09, 2012 10:55 pm | |
| quiero mandar la carta convenio pero la rechaza por el tamaño | |
|
| Tema: Re: carta convenio Lun Ene 09, 2012 10:56 pm | |
| Baja un poco la resolución. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|