Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Hace tiempo robaron mi tarjeta de crédito respaldada por la tienda de ropa C&A, yo la reporte en el acto y no hubo problema hasta que llego mi recibo de pago en donde venían cargos que yo no realice, presente 2 aclaraciones como ellos me dijeron que hiciera pero estas no resultaron favorables para mi ( cabe mencionar que no se me dio algún papel que me dijera porque no eran favorables las aclaraciones todo se me dijo de manera oral) recibía llamadas de que pagara la deuda, pero al ser consiente de que no realice esos cargos seguía esperado que se resolviera de manera favorable para mi. La deuda que se me cargaba en un principio era de 8000 pesos MNX y hoy recibí una llamada de que ya son un 14000 pesos MNX y que la deuda esta en el departamento jurídico que se actuaría de manera jurídica en mi contra y se presentaría una demanda mercantil, quisiera saber ¿que puedo hacer en este caso? primeramente, Yo soy estudiante aún y no cuento con los recursos como para pagar un abogado, segundo, esa deuda fue por parte de un robo que yo denuncie ante ellos y que no me tomaron en cuenta y tercero me siento preocupado puesto que el monto es mucho y no se si se puedan llegar a un acuerdo que evite los tribunales. Por su atención gracias.