¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda tarjeta de crédito C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Urestti
Novato
Novato
Urestti


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda tarjeta de crédito C&A Empty
MensajeTema: Deuda tarjeta de crédito C&A   Deuda tarjeta de crédito C&A Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 12:16 pm

Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Hace tiempo robaron mi tarjeta de crédito respaldada por la tienda de ropa C&A, yo la reporte en el acto y no hubo problema hasta que llego mi recibo de pago en donde venían cargos que yo no realice, presente 2 aclaraciones como ellos me dijeron que hiciera pero estas no resultaron favorables para mi ( cabe mencionar que no se me dio algún papel que me dijera porque no eran favorables las aclaraciones todo se me dijo de manera oral) recibía llamadas de que pagara la deuda, pero al ser consiente de que no realice esos cargos seguía esperado que se resolviera de manera favorable para mi. La deuda que se me cargaba en un principio era de 8000 pesos MNX y hoy recibí una llamada de que ya son un 14000 pesos MNX y que la deuda esta en el departamento jurídico que se actuaría de manera jurídica en mi contra y se presentaría una demanda mercantil, quisiera saber ¿que puedo hacer en este caso? primeramente, Yo soy estudiante aún y no cuento con los recursos como para pagar un abogado, segundo, esa deuda fue por parte de un robo que yo denuncie ante ellos y que no me tomaron en cuenta y tercero me siento preocupado puesto que el monto es mucho y no se si se puedan llegar a un acuerdo que evite los tribunales. Por su atención gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda tarjeta de crédito C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de crédito C&A   Deuda tarjeta de crédito C&A Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 2:53 pm

Hola.

¿Esta aclaración, la efectuaste ante la CONDUSEF?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Urestti
Novato
Novato
Urestti


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda tarjeta de crédito C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de crédito C&A   Deuda tarjeta de crédito C&A Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 3:34 pm

Hola, si fui a la CONDUCEF pero me dijeron que ahí solo atienden casos de tarjetas bancarias y esta es VISA y la respalda la tienda que fuera a la PROFECO, así que realice una denuncia en la PROFECO pero el domicilio fiscal de la empresa que yo proporcioné no era el actual así que el caso se retraso, me dieron plazo para presentar el domicilio fiscal pero se atravesaron las vacaciones y ya no entraba en el periodo que me dijeron así que tendría que hacer de nuevo todo el proceso pero eso llevaría 1 mes y medio o algo así entonces no se que hacer puesto que lo que no quiero perder es más tiempo. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda tarjeta de crédito C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de crédito C&A   Deuda tarjeta de crédito C&A Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 9:49 pm

Ok, en este caso no hay nada más que hacer que seguir con la PROFECO. No existen atajos en este tipo de casos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda tarjeta de crédito C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: