¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

N0 SE HACE PAG0 DE C0MPRA DE VEHICUI0

2 participantes
AutorMensaje
regr
Informado
Informado
regr

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

N0 SE HACE  PAG0 DE  C0MPRA DE VEHICUI0 Empty
MensajeTema: N0 SE HACE PAG0 DE C0MPRA DE VEHICUI0   N0 SE HACE  PAG0 DE  C0MPRA DE VEHICUI0 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 5:58 pm

Hace un añ0 vendi un carr0 per0 n0 se di0 de baja Ias pIacas x que eI acuerd0 fue que eI c0mprad0r pagaria I0 QUE SE debia de Ias PIacas que se Ie rebaj0 de Ia venta mas I0 que se acumuIara hasta que pagara,,,,,a Ia fecha se niega a pagar per0 eI carr0 sigue a mi n0mbre,,,,, que pued0 hacer IegaImente x que ya se habI0 c0n eI varias veces y dice que n0 tiene diner0 ,,,,,,,,,,,,
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

N0 SE HACE  PAG0 DE  C0MPRA DE VEHICUI0 Empty
MensajeTema: Re: N0 SE HACE PAG0 DE C0MPRA DE VEHICUI0   N0 SE HACE  PAG0 DE  C0MPRA DE VEHICUI0 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 6:32 pm

Hola Regr,

No soy asesora, te estoy dando una recomendación basada en mi experiencia.

Da de baja el vehículo en tránsito, que no esté a tu nombre. Todas las multas, tenencia y también si hay algún ilícito que se de con tu carro te las pueden cargar a ti mientras esté a tu nombre. Puedes dar de baja las placas y no estoy segura si se pueda dar de baja también el vehículo, pero creo que sí, en tránsito te deben decir como.

Si lo único que te deben es lo de las placas, te recomiendo que pagues tu la baja, porque puede salirte más caro el no hacerlo.

A mi me pasó lo mismo, el que me compró el carro iba a dar de baja el vehículo y al final tuve que pagar 800 pesos de multas que yo no tuve nada que ver. Y tuve suerte, un compañero de trabajo le pasó lo mismo y a el le enjaretaron 4500 pesos en multas.

Saludos,

Deudora 2010

N0 SE HACE PAG0 DE C0MPRA DE VEHICUI0
Página 1 de 1.