Luis Paul Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: No puedo pagar a FOJAL Vie Dic 23, 2011 4:15 pm | |
| Buen dia, la verdad estoy muy desesperado pues como todos los que buscan ayuda en este foro, solicite un credito a fojal, entre un amigo, ya no se si decir amigo, pues hasta la amistad perdimos por estar en este lio, la cantidad que solicitamos a fojal fue por $50,000.00 de los cuales se nos otorgaron $39,300.00 dividido en dos creditos, pero pues el negocio no funciono, y no obtuvimos ganancias ni para pagar la deuda, me sali de mi trabajo para dedicarme al negocio, pero pues como dije, no funciono, y los pagos estan llegando y llegando, nos han dicho que nos van a enviar a un licenciado, y pues ahora si que, no esta en no querer pagar, pero pues no cuento con trabajo, y por ende no cuento con dinero para poder pagar la deuda, y la verdad que estoy desesperado, ya habiamos expuesto esto a FOJAL, que el negocio no habia funcionado, pero pues acordaron que se necesitaba realizar una junta, la cual nunca se llevo a cabo pues no obtuvimos otra respuesta por su parte y ahorita estamos hasta el cuello, llegando pago tras pago, y llamada tras llamada, y con los articulos que compramos para poner el negocio ya se vendieron y de hay se pudo pagar algo, pero pues no podemos seguir asi, necesitamos ayuda urgente, ojala se pueda hacer algo lo agradeceria con toda mi vida. GRACIAS. | |
|