mb2121 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Datos de EM STRUCTURED Vie Dic 23, 2011 11:55 am | |
| Por favor ayuda!!! Me encuentro con la desagradable sorpresa de que una empresa EM STRUCTURED me metió a buró con fecha de 11 de Noviembre por 6000 y tantos pesos, jamás solicité créditos en esas fechas y nunca por esa cantidad, de hecho en Septiembre hice una consulta de mi buró y estaba perfecto. Qué hago?? no hayo teléfono alguno ni nada, necesito saber a quién me dirijo para que quiten esto de mi buró, pero principalmente denunciar a esta empresa!! | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Datos de EM STRUCTURED Sáb Ene 07, 2012 3:55 am | |
| BUENOS DÍAS mb2121
¿NO TENDRÍAS UNA DEUDA POR AHÍ QUE NO PAGASTE? PORQUE ESO DE EM STRUCTURED QUERE DECIR QUE TU DEUDA ESTA EN PROCESO DE COMPRA-VENTA A UN TERCERO Y ES POR ESO QUE APARECE ESE REGISTRO EN TU REPORTE.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|