Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: em structured Miér Jun 06, 2012 6:53 pm
Necesito saber con quien me dirijo para limpiar mi buro..me aparece que tengo:
CRÉDITOS NO BANCARIOS Comportamiento EM STRUCTURED 4912849505348804 TARJETA DE CRÉDITO ACTIVO 1. Actualizado: ABR - 12 Saldo actual: 8,654 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES
QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER ?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: em structured Miér Jun 06, 2012 6:58 pm
Hola lalcs
Citación :
Segun esta en proceso de venta tu deuda pero si vives en el mismo lugar donde te llegaban los estados de cuenta de la deuda original pronto te contactaran.
y lo mas que debes de pagar para liquidar la deuda es el 20% y antes de pagar te deben de dar una carta convenio.
Tema: Re: em structured Miér Jun 06, 2012 7:01 pm
ya no vivo en esa direccion desde hace mucho tiempo..que puedo hacer para yo contactarlos? despues de que pague..en cuanto tiempo limpian mi buro y que posobilidad hay de que me otorguen un nuevo credito?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: em structured Miér Jun 06, 2012 7:13 pm
Hola lalcs
Las empresas que compran estas deudas con tal que les pagues te ofrecen limpiar su registro, pero el problema es el registro del acreedor original y creo que en tu caso fue con HSBC y este se eliminara despues de 6 años y en base a la fecha de cierre del registro.
en cuanto a EM si es una empresa deberia de aparecer en el directorio de adquirientes y como no aparece le puedes solicitar al buro de credito los datos paa contactarlo ya que en su directorio no aparece.
Tema: Re: em structured Miér Jun 06, 2012 7:20 pm
Es decir que en mi urgencia de conseguir un nuevo credito..voy a pagar..y al final no se me otorgara otro credito???
yo_deudor Experto
Tema: Re: em structured Miér Jun 06, 2012 7:22 pm
Asi es, aunque liquides con EM el registro de HSBC te impedira que te otorguen un nuevo credito.
Saludos
jose inosente cano garcia Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: Re: em structured Vie Abr 26, 2013 12:29 pm
[quote="yo_deudor"]Hola lalcs
Citación :
hola lsoy jose yo quisiera saber como sald ar la cuenta qe aora la debo a en structured a donde tengo qe ir o a qiuen le tengo qe llamar yo vivo en tabasco
yo_deudor Experto
Tema: Re: em structured Vie Abr 26, 2013 12:39 pm
Hola jose inosente cano garcia
Tu deuda esta en proceso de venta y en estos momentos con el unico que puedes negociar es con el banco, claro siempre y cuando quieran hacerlo, porque los creditos entran por paquete y si ya iniciaron todo el tramite es dificil separarla.
O esperar a que el nuevo acreedor se comunique contigo.