¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reestructuracion de deuda y ya no pude pagarla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rcharlyp
Novato
Novato
rcharlyp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Reestructuracion de deuda y ya no pude pagarla Empty
MensajeTema: Reestructuracion de deuda y ya no pude pagarla   Reestructuracion de deuda y ya no pude pagarla Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:04 am

Reestructure una deuda con banamex bsmart de 95000.00 hace ya como 5años y ya no pude pagarla desde entonces solo hice como 6 pagos y pare de hacerlos, me llegan cartas de embargo, me visitan personas groseras y aun sigo sin poder pagar o llegar a un acuerdo. Que debo hacer y que me pueden hacer ellos si no pago, no porque no quiera si no porque no puedo en estos momentos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Reestructuracion de deuda y ya no pude pagarla Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion de deuda y ya no pude pagarla   Reestructuracion de deuda y ya no pude pagarla Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:06 am

Hola rcharlyp

Recuerdas cuando fue el ultimo pago que realizaste y que monto es el que debias en ese entonces.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rcharlyp
Novato
Novato
rcharlyp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Reestructuracion de deuda y ya no pude pagarla Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion de deuda y ya no pude pagarla   Reestructuracion de deuda y ya no pude pagarla Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:13 am

yo_deudor escribió:
Hola rcharlyp

Recuerdas cuando fue el ultimo pago que realizaste y que monto es el que debias en ese entonces.

Saludos

El último pago fue en 2005 con un saldo de 78000 aproxomadamente
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Reestructuracion de deuda y ya no pude pagarla Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion de deuda y ya no pude pagarla   Reestructuracion de deuda y ya no pude pagarla Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:22 am

Hola rcharlyp

Citación :
Que debo hace

Tratar de conocer realmente como esta el estatus de tu deuda y eso lo logras llamando al mismo banco, ó, obteniendo tu historial del buro de credito y ahi debe de aparecer como esta exactamente tu deuda actual, no te vayas a espantar si aparece un monto mayor al ue indicas.

Citación :
y que me pueden hacer ellos si no pago

LOS COBRADORES NADA, ellos se llevan una comision por el monto recuperado pero a estas alturas a cobradores que se comporen groseros los puedes ignorar.

Ahora bien el acreedor esta en todo su derecho en solicitar el pago de la deuda por medio del poder judicial pero por el tiempo que llevas de mora legal, alrededor de 6 años, a lo mas es una demanda por la via ordinaria que no es otra cosa que demandarte pero sin poder solicitar embargo precautorio y tendrias derecho a defenderte y este tipo de juicios llevan tiempo y se les debe de invertir dinero y nadie les puede asegurar al banco que el fallo soldra a su favor es por eso que preferirar negociar la deuda con el pago de un porcentaje.

Por el tiempo que llevas, y al menos no tengo noticias de cual es el porcentaje del monto que solicitan a estas alturas pero no debe de ser mas del 20% con respecto al monto despues del ultimo pago, esto es no mas de 15 mil. y antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.


UNA PREGUNTA cual es el monto que te estan solicitando en estos momentos?. para tener una idea.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rcharlyp
Novato
Novato
rcharlyp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Reestructuracion de deuda y ya no pude pagarla Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion de deuda y ya no pude pagarla   Reestructuracion de deuda y ya no pude pagarla Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:31 am

La última oferta fue de 25000 hace como dos meses y ya no me han llegado más. hay algun momento en ellos den la tarjeta por incobrable y ya no me llamen o insisten hasta llegar a un acuerdo? Aunque ya pasaron muchos años?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Reestructuracion de deuda y ya no pude pagarla Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion de deuda y ya no pude pagarla   Reestructuracion de deuda y ya no pude pagarla Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:44 am

Hola rcharlyp

Citación :
hay algun momento en ellos den la tarjeta por incobrable

no creo, ya que aunque no procedan legalmente ellos seguiran tratando de cobrar algo. ahora bien es necesario que obtengas tu historial del buro de credito y ahi debe de aparecer el estatus actual que dudo mucho que se lo que indicas.

Citación :
y ya no me llamen o insisten hasta llegar a un acuerdo?

ellos en eso se basan, en el acoso y lo unico que pudieras hacer es cambiar de telefono si es que todavia te llegar las cartas en tu domicilio actual.

Citación :
Aunque ya pasaron muchos años?

Esa es tu ventaja que como ya pasaron muchos años lo unico que haran es seguri acosando pero como te digo a estas alturas solo acepta una opcion para liquidar con el 20% o menos de lo que debias despues del ultimo pago.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Reestructuracion de deuda y ya no pude pagarla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON BANCOMER, QUIERO PAGARLA.
» deuda con AMEX quiero pagarla
» Tengo deuda y quiero pagarla
» Deuda vieja con telmex no se donde pagarla
» Deuda de banco a BBVA y no puedo pagarla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: