¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo intención de pagar Tarjeta WalMart

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SofyLomeli
Novato
Novato
SofyLomeli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tengo intención de pagar Tarjeta WalMart Empty
MensajeTema: Tengo intención de pagar Tarjeta WalMart   Tengo intención de pagar Tarjeta WalMart Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 4:04 am

Buen día. Antes que nada agradezco que existan espacios que, sin ánimo de lucro, apoyen a las personas que se encuentran en difícil situación económica y en condiciones adversas con sus deudas.

Hace aproximadamente 4 o 5 adquirí una tarjeta de crédito de la cadena Wal Mart. Mi deuda hasta hace un par de años era de 2 mil y algo, sin embargo y por cuestiones ajenas a mi me fui atrasando en los pagos y ahora tengo una deuda de 8 mil pesos, misma que excede como por 300 o 500 pesos la linea de crédito, es decir que está sobregirada. El hostigamiento y las molestas llamadas del despacho de cobranza son continuas y ya no deseo recibir más llamadas es por eso que tengo intención de liquidarla ya que recibí un ahorro que tenía guardado y utilizaré este dinero para liquidar mi deuda. No deseo una reestructuración ya que, por lo que leo, es condenarte a pagar obligatoriamente por equis cantidad de tiempo.

Mi duda es. ¿Qué hacer? ¿Con quién acudir para negociar mi deuda y poder pagar lo menos posible, es con el Banco o con el despacho o con la tienda? Imagino que mi deuda está plagada de intereses (cobros por pago tardío y comisiones de cobranza).

Gracias y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
SofyLomeli
Novato
Novato
SofyLomeli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tengo intención de pagar Tarjeta WalMart Empty
MensajeTema: Re: Tengo intención de pagar Tarjeta WalMart   Tengo intención de pagar Tarjeta WalMart Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 4:43 am

Anexo algunos detalles:

No me he encontrado en mi domicilio cuando el supuesto despacho/banco llama para solicitar el pago.
No tengo suspensión de pagos ya que, cuando tengo dinero deposito mi mínimo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo intención de pagar Tarjeta WalMart Empty
MensajeTema: Re: Tengo intención de pagar Tarjeta WalMart   Tengo intención de pagar Tarjeta WalMart Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:02 am

Hola SofyLomeli

Citación :
No tengo suspensión de pagos ya que, cuando tengo dinero deposito mi mínimo.

Este es el problema como has hecho pagos estas reconociendo la deuda actual y si qieres liquidar debe de sera el monto despues del ultimo pago y el acreedor no te ofrecera nada que te beneficie sino todo lo contrario que sea benefico hacia el.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 438

Tengo intención de pagar Tarjeta WalMart Empty
MensajeTema: Re: Tengo intención de pagar Tarjeta WalMart   Tengo intención de pagar Tarjeta WalMart Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:07 am

Amiga estas en el lugar indicado, te sugiero que te afilies y liquides tu deuda por medio de DDD aqui te van a ayudar y conseguir un buen descuento, no lo pienses hazlo ya, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo intención de pagar Tarjeta WalMart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo continuar de pagar mi deudade la tarjeta Walmart si hace un añ deje de pagar por falta de trabajo
» Tengo problemas con tarjeta de credito WALMART
» tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo
» Ya no puedo pagar mi tarjeta Inbursa Walmart
» tengo una deuda en la tarjeta walmart bancomer me pueden embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: