En primer lugar agradezco su amabilidad al responder tan eficazmente mi mensaje; a continuación especificaré un poco más mi problema, he sacado desde hace aproximadamente 5 años productos usando la tarjeta de credito WALMART, actualmente tengo pagos mensuales que he cubierto sin problemas. Mi problema radica en que el saldo que me piden PARA NO GENERAR INTERESES actualmente es mucho y es ese saldo el que NO DESEO PAGAR, pues si bien es cierto que soy responsable del manejo de la tarjeta, muy a tiempo solicite información respecto a este saldo y como era una cantidad muy pequeña me dijeron que NO LA DEBÍA PAGAR, y hasta el inicio del año 2011 al ver la gran cantidad que me estaban requiriendo volví a hablar y como ahora si era ya UNA BUENA CANTIDAD, pues resulta que sí la tengo que pagar.
Quiero que me de aconseje que hacer, mire yo pienso pagar lo que debo SOBRE LOS CONSUMOS QUE REALICE (el cual ya no es mucho), pero como considero que ellos actuaron con DOLO no voy a pagar tanto dinero de intereses por la tarjeta. Se que con ello iré a buró de crédito pero hasta ahorita yo no he encontrado apoyo en institución alguna pues CONDUSEF lo unico que me dice es que les pague, yo quisiera su asesoría sobre esta situación.
Gracias.
Isabel