¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Problemas Tarjeta WALMART

2 participantes
AutorMensaje
carloszetina
Novato
Novato
carloszetina

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Problemas Tarjeta WALMART Empty
MensajeTema: Problemas Tarjeta WALMART   Problemas Tarjeta WALMART Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 10:41 am

Buenos días, mi nombre es Carlos Zetina, les comento que acabo de sacar mi Reporte de Crédito Especial en "Buró de Crédito" y detecté que tengo problemas con una Tarjeta de Crédito según este reporte, lo curioso es que en el rubro de "Crédito Bancario" con el número de tarjeta XXX aparece como cerrado. Saldo Actual CERO PESOS. Existe otro rubro donde dice "Créditos NO Bancarios" y aparece el mismo número de tarjeta y bajo el concepto de "RECONSUMO" me aparece un Saldo Actual de $3,903 pesos. Cuenta ACTIVA. Estuve llamando a BBVA BANCOMER y me dijeron que por el número de la tarjeta sería de WALMART, llamé a Banco Walmart y me dicen que era una tarjeta del 2001, que ya NO les aparece la tarjeta con ella, que el problema está en un DESPACHO JURÍDICO. Me dieron un número 01800.200.2734 teléfono el cual, entra una contestadora y me dice que está saturada de mensajes que marque luego. QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA? Si tengo que pagar lo haré, me interesa no aparecer con una mancha en buró de crédito. Gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Problemas Tarjeta WALMART Empty
MensajeTema: Re: Problemas Tarjeta WALMART   Problemas Tarjeta WALMART Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 12:43 am

Buenos días.

Lo malo es que tu deuda ya fue vendida a RECONSUMO, y esa mancha (la venta) permanecerá en tu reporte del buró por muchos años aunque le pagues a RECONSUMO toda la deuda, esto porque nunca le pagaste a tu acreedor original y tuvo que vender tu deuda a un tercero.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Problemas Tarjeta WALMART
Página 1 de 1.