Buenos días, mi nombre es Carlos Zetina, les comento que acabo de sacar mi Reporte de Crédito Especial en "Buró de Crédito" y detecté que tengo problemas con una Tarjeta de Crédito según este reporte, lo curioso es que en el rubro de "Crédito Bancario" con el número de tarjeta XXX aparece como cerrado. Saldo Actual CERO PESOS. Existe otro rubro donde dice "Créditos NO Bancarios" y aparece el mismo número de tarjeta y bajo el concepto de "RECONSUMO" me aparece un Saldo Actual de $3,903 pesos. Cuenta ACTIVA. Estuve llamando a BBVA BANCOMER y me dijeron que por el número de la tarjeta sería de WALMART, llamé a Banco Walmart y me dicen que era una tarjeta del 2001, que ya NO les aparece la tarjeta con ella, que el problema está en un DESPACHO JURÍDICO. Me dieron un número 01800.200.2734 teléfono el cual, entra una contestadora y me dice que está saturada de mensajes que marque luego. QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA? Si tengo que pagar lo haré, me interesa no aparecer con una mancha en buró de crédito. Gracias