Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: deuda Mar Dic 20, 2011 9:59 pm
buenas noches yo les suplico me ayuden tengo una deuda con caja gonzalo vega pues mis pagos ivan bien hasta que me enferme y despúes tube problemas familiares despues de unos meses que tube problemas lleve un abono y no me lo recibieron querían que liquidara por que ya eran muchos intereses y no consegui la cantidad que me pedían consegí menos y no me los recibieron tengo poco mas de un año rogandoles que me reciban pagos parciales y no quicierón y ahora ya me dijeron que me pasaron con un bufet de lic. y que van a embargar a mi aval no tengo dinero para pagar un lic. los e escuchado y espero me puedan ayudar por favor se los suplico gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda Miér Dic 21, 2011 10:25 am
Hola susana flores salazar
Que bueno que no te recibieron ese dinero porque se hubiera perdido, lo mejor que puedes hacer es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y negociar la liquidacion con ese monto, se que sera dificil pero en estos casos no existen muchas opciones porque hay pagares de por medio.