Que tal ojala puedan ayudarme, contrate el servicio de SKY, en un centro comercial en donde un vendedor me abordo y explico a detalle el plan a contratar entre otras cosas, contrate dos equipos con programacion independiente y el paquete FUN, antes de todo este le pedi al vendedor que me asegurarara si era posible dar de BAJA uno de los 2 equipos, ya que tendria a una persona recuperandose de una operacion y solo en ese corto tiempo requeriria los 2EQUIPOS y despues cancelaria uno, asi como bajaria el paquete, alo que me contesto que porsupuesto es posible, y ademas por tal razon me atrevi y el me juro que se podria unicamente pagando un cargo por hacer dicho movimientos esto fue en JULIO 2011 y ahora en Nov 2011 llamo a SKY para al dar de baja uno de los 2 equipos y bajar la carga de la programacion alo que una señorita de la manera mas grosera, me dice que si que efectivamente me lo da de baja pero que le cubra como $9,000.°° de lo que resta del contrato por que no se puede dar de baja ninguno, ni bajar la programacion hasta que se cumpla todo el plan forzoso, pues hice el coraje de mi vida, volvi a llamar pensando que solo se trataba de una vieja grosera pero nuevamente la persona que me atendio me dijo lo mismo, llame a PROFECO y me dicen que si esta en el contrato no pueden ayudarme, entonces opte por llamarle al vendedor, y me dice que porsupuesto es posible, que el recibio una capacitacion en la cual le dijeron que es posible, dar de baja un equipo y bajar la carga de programacion, en fin tanto es mi coraje que decidi no pagarle mas, comenzaron a llamar a mi casa de CORTIZO CAMPILLO ABOGADOS amenazando a mi esposa que en dos dias embargarian en mi domicilio bienes garantizando 3 veces el adeudo, y que estaba demandado civilmente, tanto fue hasta que les tome la llamada total que le explique mi negativa y el se com prometio a tramitar la baja de un EQUIPO y a reactivarme el servicio despues de 48hrs,pagando oviamente una cantidad menor ala que en realidad se devia, supongo solo sin intereces, hicimos en teoria unacuerdo, y como ya dije el por su parte el compromiso de reactivar el servicio, cosa que ya paso mas de 48hrs y no me han reconectado el servicio y ademas en ese pseudo despacho ya no me contestan, hable a SKY y me dicen que ellos no pueden reactivarme el servicio que tengo que cubrirles la diferencia que resta del acuerdo que hice con CORTIZO CAMPILLO Y ABOGADOS y con gusto me reactivan mi servicio, entonces ya no entiendo quien demonios me puede dar solucion, y como es posible que no pueda dar de baja un equipo si ya no puedo pagarlo, entiendo lo de el contrato forzoso por tal razon no estoy dando de baja la cuenta solo pido me den de baja un equipo y me bajen la programacion, he decidio ahora si que si no acceden ellos, no les pagare ni un centavo mas solo quiciera saber si esto tendria implicaciones legales y que problemas puedo tener, como si en verdad pueden embargarme, demandarme o que puede suceder ojala me puedn ayudar en verdad, estoy muy molesto, al grado que no quiero pagarles nada, cambiar mis telefonos y cambiarme de domicilio, ya que no me parece justo, pero ayudenme para conocer que me podria suceder de hacerlo. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y QUEDO PENDIENTE.