¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEBO AL BANCO BANCOMER

3 participantes
AutorMensaje
adrian antonio rivas guzm
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEBO AL BANCO BANCOMER  Empty
MensajeTema: DEBO AL BANCO BANCOMER    DEBO AL BANCO BANCOMER  Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:13 pm

BUEN DIA DEBO AL BANCO BANCOMER MIS TARGETAS DE CREDITO Y DE UN PRESTAMO DE NOMINA Y YA ME MANDARON DE UN BUFFETE JURIDICO QUE VENDRAN A QUE LES LIQUIDE U O ENBARGAR , DE CAEBSA CONSULTORES DE COBRANZA MAS NO DE UN JUEZ O CON UNA ORDEN Y QUIZAS ME QUIERAN QUITAR MI CASA DE INFONAVIT QUE AUN DEBO , TEMO POR ESTO YA QUE SON INTIMIDANTES
GRACIAS
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEBO AL BANCO BANCOMER    DEBO AL BANCO BANCOMER  Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:32 pm

Hola adrian antonio rivas guzm

Vamos por el principio podrias compartir lo siguiente :

Banco, tipo de deuda (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, y para el prestamo personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

y una pregunta en donde te depositan tu nomina, si la tuvieras.

Ya no crees nuevo POST y mejor responde en solo este, boton RESPONDER TEMA
Saludos
Medio
Medio

MensajeTema: Re: DEBO AL BANCO BANCOMER    DEBO AL BANCO BANCOMER  Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:48 pm

yo_deudor escribió:

Vamos por el principio podrias compartir lo siguiente :

Banco, tipo de deuda (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, y para el prestamo personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

y una pregunta en donde te depositan tu nomina, si la tuvieras.

Ya no crees nuevo POST y mejor responde en solo este, boton RESPONDER TEMA
Saludos
OK CUANDO TENIA BUEN TRABAJO SOLICITE UN ADELANTO DE NOMINA POR $ 40 000 PESOS Y EN MAYO PASADO VOLVIA A QUE PRESTARAN UN POCO MAS A ESTO ME OTORGARON 2 TARGETAS DE CREDTO DE 10 000 CADA UNA Y PUES DESDE HACE COMO SEIS MESES MA HA SIDO IMPOSIBLE PAGAR POR LO MENOS LO MININO Y PUES ACTUL MENTE DE LO DE NOMINA DEBO $ 120 000 Y LAS TARGETAS DE LAS 2 COMO $ 30 000 Y ME DEPOSITABAN EN NOMINA BANCOMER
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: DEBO AL BANCO BANCOMER    DEBO AL BANCO BANCOMER  Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:57 pm

Lo que mencionas es actual, pero es necesario que recuerdes los montos que debias despues del ultimo pago. tanto en las TDC como en el prestamo personal.

Saludos

Medio
Medio

MensajeTema: Re: DEBO AL BANCO BANCOMER    DEBO AL BANCO BANCOMER  Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:01 pm

yo_deudor escribió:

Lo que mencionas es actual, pero es necesario que recuerdes los montos que debias despues del ultimo pago. tanto en las TDC como en el prestamo personal.

Saludos

como 100 mil y pues como deje de pagar la ultima vez con intereses era casi igual y a la actualidad manifiestan que debo 120 mil y de las targetas el ultimo pago lo hice de igul hace seis meses y los saldo de ambas era una de 12 mil y otra de 10 mil todo esto son del banco bancomer y era el prestamo a 3 años y pues estube pagando como 7 meses normal y pues estos del bufete ya vendran a querer enbargar sin orden del juez
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEBO AL BANCO BANCOMER    DEBO AL BANCO BANCOMER  Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:02 pm

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Medio
Medio

MensajeTema: Re: DEBO AL BANCO BANCOMER    DEBO AL BANCO BANCOMER  Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:10 pm

[quote="Angel™"]No te pueden embargar sin una orden judicial.

Lee:

¿Que hacer si soy demandado?

Tabla de nivel de riesgo de demanda

Articulos constitucionales[/quote
y para esto supongo que hay que comparecer ante juzgado y creo usted que puedan conseguir que me quiten mi casa de infonavit ya que aun no la e pagadon o se quieran meter a la fuerza a la casa a llevarce algunas cosas , tengo miedo ya que son muy amenazantes
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: DEBO AL BANCO BANCOMER    DEBO AL BANCO BANCOMER  Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:34 pm

Las dos tarjetas no hay problema de demanda, pero el monto del prestamo si pudiera presentarse una demanda.

Para solucionar esto debes de ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar y todo mediante una carta convenio, lo anterior para las TDC y para el credito personal lo recomendable es ahorrar el 40% y lo mismo que las anteriores.

Te dejo lo siguiente para que lo analices y asi tener seguridad que con el tiempo liquidaras estas deudas.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Medio
Medio

MensajeTema: Re: DEBO AL BANCO BANCOMER    DEBO AL BANCO BANCOMER  Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:04 pm

yo_deudor escribió:

Las dos tarjetas no hay problema de demanda, pero el monto del prestamo si pudiera presentarse una demanda.

Para solucionar esto debes de ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar y todo mediante una carta convenio, lo anterior para las TDC y para el credito personal lo recomendable es ahorrar el 40% y lo mismo que las anteriores.

Te dejo lo siguiente para que lo analices y asi tener seguridad que con el tiempo liquidaras estas deudas.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

BUENAS NOCHES ESTOY LEYENDO LOS COMETARIOS DE ASESORIA QUE ME RECOMENDO Y ME ESTOY TRANQUILIZANDO Y PENSADO COMO ACTUAR UNICMENTE QUICIERA SABER COMO MANEJAR LA SITUACION DE QUE ACTUALMENTE NO TENGO TRABAJO NI TAMPOCO PRESTACIONES, SOLO ME PAGA POR REALIZAR ESTUDIOS SOCIECONOMICOS , COMO ME VENEFICIA O ME PERJUDICA ESTO
GRACIAS SALUDOS
https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: DEBO AL BANCO BANCOMER    DEBO AL BANCO BANCOMER  Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:19 pm

No te beneficia ni perjudica en nada tu situación. Digamos que, eso para el banco es lo de menos y exigirá el pago sea la situación que sea.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Medio
Medio

MensajeTema: Re: DEBO AL BANCO BANCOMER    DEBO AL BANCO BANCOMER  Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:02 am

Angel™ escribió:
No te beneficia ni perjudica en nada tu situación. Digamos que, eso para el banco es lo de menos y exigirá el pago sea la situación que sea.

OK Y OYENDO LO LINK QUE ME MANDA UNICAMENTE SI EL DESPACHO YA COMPRO MI DEUDA AL BANCO Y ES MI NUEVO ACREEDOR COMO SABERLO YA QUE SI NO SON LOS DUEÑOS LA NEGOCIACION REAL SERA CON EL BANCO O PARA PEDIR SUSPENCION TEMPORAL DE PAGOS PERO COMO IDENTIFICO O TENGO LA CERTEZA DE QUE AHORA LES DEBO A ELLOS ?, YA QUE DE MOMENTO EN SUS CARTAS DE DESPACHO QUE ME MANDAN ME OFRECEN SEGUN PAGAR FUERTE POR SIERTA CANTIDAD PERO EN ESTA MISMA CARTA DE DESPACHO VIENE NOMBRE DEL BANCO BANCOMER, MI CUENTA, Y MI SALDO CONTABLE Y QUE DEBO PAGAR DIRECTAMENTE EN EL BANCO
GRACIAS SALUDOS

Medio
Medio

MensajeTema: Re: DEBO AL BANCO BANCOMER    DEBO AL BANCO BANCOMER  Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:05 am

Angel™ escribió:

OK Y OYENDO LO LINK QUE ME MANDA UNICAMENTE SI EL DESPACHO YA COMPRO MI DEUDA AL BANCO Y ES MI NUEVO ACREEDOR COMO SABERLO YA QUE SI NO SON LOS DUEÑOS LA NEGOCIACION REAL SERA CON EL BANCO O PARA PEDIR SUSPENCION TEMPORAL DE PAGOS PERO COMO IDENTIFICO O TENGO LA CERTEZA DE QUE AHORA LES DEBO A ELLOS ?, YA QUE DE MOMENTO EN SUS CARTAS DE DESPACHO QUE ME MANDAN ME OFRECEN SEGUN PAGAR FUERTE POR SIERTA CANTIDAD PERO EN ESTA MISMA CARTA DE DESPACHO VIENE NOMBRE DEL BANCO BANCOMER, MI CUENTA, Y MI SALDO CONTABLE Y QUE DEBO PAGAR DIRECTAMENTE EN EL BANCO
GRACIAS SALUDOS

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: DEBO AL BANCO BANCOMER    DEBO AL BANCO BANCOMER  Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:42 am

Lo digo en esa grabación: para saber esto, simple y sencillamente saca tu reporte especial en el buró de crédito.

Medio
Medio

MensajeTema: Re: DEBO AL BANCO BANCOMER    DEBO AL BANCO BANCOMER  Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:47 pm

Angel™ escribió:
Lo digo en esa grabación: para saber esto, simple y sencillamente saca tu reporte especial en el buró de crédito.
BUEN DIA SR DE IGUAL MANERA LE COMENTO QUE TAMBIEN ESTOY ATRAZADO EN MIS PAGOS HACE COMO 2 MESES Y DE UN PRESTAMO DE 15000 A LA EMPRESA APOYO ECONOMICO , DE ESTA ORIENTE ME POR FAVOR SI DE IGUAL MANERA PUEDO MANEJAR LA SUSPENCION PROVISIONAL DE PAGOS COMO LO HARE EN BANCOMER YA QUE TMBIEN HAN VENIDO A MI CASA LOS COBRADORES PERO DE ESTA EMPRESA APOYO ECONOMICO
GRACIAS
SALUDOS
Medio
Medio

MensajeTema: Re: DEBO AL BANCO BANCOMER    DEBO AL BANCO BANCOMER  Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 6:22 pm

adrian antonio rivas guzm escribió:
Angel™ escribió:
BUEN DIA SR DE IGUAL MANERA LE COMENTO QUE TAMBIEN ESTOY ATRAZADO EN MIS PAGOS HACE COMO 2 MESES Y DE UN PRESTAMO DE 15000 A LA EMPRESA APOYO ECONOMICO , DE ESTA ORIENTE ME POR FAVOR SI DE IGUAL MANERA PUEDO MANEJAR LA SUSPENCION PROVISIONAL DE PAGOS COMO LO HARE EN BANCOMER YA QUE TMBIEN HAN VENIDO A MI CASA LOS COBRADORES PERO DE ESTA EMPRESA APOYO ECONOMICO
GRACIAS
SALUDOS

LE COMENTO QUE YA ME COMUNIQUE AL BANCO AL AREA DE ASESORES PARA INFORMAR DE MI ATRAZO DE NOMINA Y MI DEUDA ES DE 104 MIL PESOS CON UN ATRAZO DE 4 MESES U O 8 QUINCENAS , LE SOLICITE AL ASESOR DE BANCOMER QUE ME ATENDIO SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS POR NO TENER RECURSOS POR EL MOMENTO Y ME COMENTO QUE NO PROCEDIA YA QUE LOS INTERESES Y DE DEUDA SEGUIRIAN CORRIENDO AL IGUAL ASENTARIA EN SISTEMA MI PROBLE DE NO PODER PAGAR , MI DUDA ES SI USTED CRE QUE ME LO ASIENTEN EN SISTEMA O SOLO ME ESCUCHARON SIN HACER NADA
GRACIAS
SALUDOS
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: DEBO AL BANCO BANCOMER    DEBO AL BANCO BANCOMER  Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 8:31 pm

Hola.

Con seguridad (es un hecho), solo te escucharón, pero en nada cambia el que les hayas notificado esta acción, pues el banco va sobre tu dinero y poco o nada le interesa tu situación economíca.

Medio
Medio

MensajeTema: Re: DEBO AL BANCO BANCOMER    DEBO AL BANCO BANCOMER  Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 10:52 am

Angel™ escribió:
Hola.

Con seguridad (es un hecho), solo te escucharón, pero en nada cambia el que les hayas notificado esta acción, pues el banco va sobre tu dinero y poco o nada le interesa tu situación economíca.
BUEN DIA SR DE IGUAL MANERA LE COMENTO QUE TAMBIEN ESTOY ATRAZADO EN MIS PAGOS HACE COMO 2 MESES Y DE UN PRESTAMO DE 15000 A LA EMPRESA APOYO ECONOMICO , DE ESTA ORIENTE ME POR FAVOR SI DE IGUAL MANERA PUEDO MANEJAR LA SUSPENCION PROVISIONAL DE PAGOS COMO LO HARE EN BANCOMER YA QUE TMBIEN HAN VENIDO A MI CASA LOS COBRADORES PERO DE ESTA EMPRESA APOYO ECONOMICO O ELLOS SI PUEDEN EJERCER ALGUNA ACCION JUDICIAL
GRACIAS
SALUDOS
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: DEBO AL BANCO BANCOMER    DEBO AL BANCO BANCOMER  Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 11:29 am

Depende si firmaste un pagare y por lo general asi es en este tipo de creditos con estas empresas y las de bancomer las puedes dejar al ultimo pero si debes de darle prioridad a este prestamo.

Saludos

DEBO AL BANCO BANCOMER
Página 1 de 1.