¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA POR FAVOR!! ORIENTENME

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARUJITAQ
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

AYUDA POR FAVOR!! ORIENTENME Empty
MensajeTema: AYUDA POR FAVOR!! ORIENTENME   AYUDA POR FAVOR!! ORIENTENME Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:07 am

HOLA TENGO UNA DEUDA CON ELEKTRA DE 8,000.00 TENGO APENAS DOS MESES DE RETRASO Y ME DEJARON EN MI CASA UN LETRERO GRANDOTE DE EMBARGO, HACE QUINCE DIAS LES FUI A DAR UN ABONO DE 500.00 Y ME LO ACEPTARON. CLARO QUE ME DIJERON QUE TENIA ATRASO PERO LES DIJE QUE YA IBA A TRATAR DE PONERME AL CORRIENTE, PERO LA VERDAD ES QUE AHORITA MI SITUACION ECONOMICA VA DE MAL EN PEOR, Y ES MUY PESADO. LA PREGUNTA ES: ACUDIR O NO AL DESPACHO DE DONDE ME DEJARON EL PAPEL DE EMBARGO O ME DIRIJO DIRECTAMENTE A LA TIENDA? LES AGRADECERIA SU ORIENTACION.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

AYUDA POR FAVOR!! ORIENTENME Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR!! ORIENTENME   AYUDA POR FAVOR!! ORIENTENME Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:22 am

MARUJITAQ, no te apures, ante todo debes recupear la trantquilidad, ese letrero, es nada mas para asustarte, ya que el embargo no te lo peuden notificar ellos, sino un actuario con previa indentificacion, ademas al momento en que te notifiquen tienes cierto tiempo para responder a esa notificacion, nadie estamos abligados a lo imposible, sigue las indicaciones de la informacion que hay aqui para lidiar con esoso despachos de cobrenza, leyendo e informandote es como recuperaras la calma y la seguridad.

Te recomiendo que te afilies para obtengas los beneficios de asistencia de un abogado para tu caso en caso de requerirlo, no te despegues del foro siempre encontraras quien te auxilie por aqui.

Bienvenido, saludos y hechale ganas.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

AYUDA POR FAVOR!! ORIENTENME Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR!! ORIENTENME   AYUDA POR FAVOR!! ORIENTENME Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:26 am

MARUJITAQ, algunos tips de los despachos de cobranza

LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.

NO los pueden demandar.

NO los pueden "embargar"

NO los pueden meter a la cárcel

Lo que SI podemos hacer nosotros es:

GRABAR las llamadas y usarlas como prueba en su contra

Levantar la DENUNCIA correspondiente en el MP por; acoso, amenazas, extorción y lo que resulte en contra de estas personas

Dejarlos hablando SOLITOS cuando comiencen con sus "amenacitas" o colgarles el teléfono

CAMBIAR nuestro numero telefónico pues TENEMOS derecho a vivir tranquilos

Llamar a una patrulla si a algún "cobrador" se le ocurre el tratar de ingresar a nuestro domicilio


RECUERDEN:

Los cobradores de despacho estarán MAS DUROS QUE NUNCA, pero, conociendo NUESTROS derechos, nos podremos defender.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA POR FAVOR!! ORIENTENME Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR!! ORIENTENME   AYUDA POR FAVOR!! ORIENTENME Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:12 am

Ahora tu tienes la sarten por el mango, pues es un delito insinuar falsos procesos judiciales en tu contra, ponte energica con esos tipejos de Elektra y pues si no hay dinero pues a ponerse a ahorrar. Ya cuando tengas un dinero que consideres JUSTO para pagarles hazlo. Si no que te demanden a ver si se atreven por 8,000.00 pesos (obvio no lo haran ni por 30,000 o 50,000)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA POR FAVOR!! ORIENTENME Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR!! ORIENTENME   AYUDA POR FAVOR!! ORIENTENME Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:58 pm

Pues la verdad no tienes por que presentarte , mi estimado si ellos te están dando luz verdad hablando de que quieren negociar mi estimado entonces intenta negociar con ellos de tal modo que a ti te beneficie el descuento que puedas llegar a negociar.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA POR FAVOR!! ORIENTENME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor, orientenme.
» Orientenme por favor.
» Orientenme por favor
» ORIENTENME POR FAVOR
» ORIENTENME POR FAVOR...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: