Hola, buen día.
Quisiera que me orientaran, desde hace 10 meses aproximadamente he dejado de pagar a Santander, yo tenia varias tarjetas de ese banco y cuando empece con problemas de dinero (pues la compañía donde trabajaba dejó de operar y me pensioné unos meses después) ya no pude conseguir trabajo por la edad y títulos que no tengo lo impiden.
Como les decía tenía varias tarjetas con diferentes lineas de crédito y todas hasta el tope, me ofrecieron unificarlas todas y hacer una sola cuenta y un convenio lo cual acepte, durante algún tiempo todo iba bien a pesar de que tenia otras deudas que cubrir (liverpool, azteca, e independencia y u credito hipotecario con santander tambien) las dos primeras ya liquidadas, pero desde hace 10 meses ya no pude seguir el ritmo de pago ya que se me acabo el dinero que tenia de mi liquidación y deje de pagarle a santander, actualmente no tengo de donde echar mano, ya que mi pensión me alcanza para cubrir la hipoteca, coppel e independencia, y para medio surtir la despensa, que puedo hacer? me gustaría que me orientaran y me ayudaran, he recibido muchas notificaciones de santander y todo el séquito de cobradores y despachos jurídicos con sus consecuentes amenazas. Si debo afiliarme a ustedes como lo hago y en donde, yo estoy en Sinaloa,
Otra pregunta, ustedes comienza a trabajar (ya inscrito) hasta que hay demanda o desde antes de que eso pase? ahora yo si quisiera pagar pero no estoy en condición de hacerlo. Gracias por la ayuda que me den. Laoe.