¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Para amanda clark

3 participantes
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Para amanda clark  Empty
MensajeTema: Para amanda clark    Para amanda clark  Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 8:22 pm

Hola amanda clark

Dejaste varios mensajes en diferentes POST y lo mejor es crear uno nuevo para poder ayudarte com asesoria mas puntual y asi darle seguimiento a ti caso

Citación :
hola quisiera preguntar hoy por la tarde me llamaron del juridico ke lleva la cuenta de telcel y me dijo ke tenia ke pagar todo mañana o de lo contrario el miercoles se presentarian en mi casa con actuario y fuerza publica incluso podian detenerme yo no me niego a pagar pero no cuento con toda la cantidad la cual de 1730 subio a 5000 y volvio a subir a 10000 debo de tomar precauciones debo de buscar facturas de mis bienes le comente al abogado ke para embargarme tenia ke notificarme y me dijo ke no tenian porke hacerlo ya ke su cliente es telcel no yo cuando le pregunte en ke juzgado me demando solo me amenazo y dijo ke ya veria los papeles de demanda el miercoles ayuda ke debo hacer mi temor es ke se valgan de una artimaña para entrar a mi casa

Son puras mentiras y Telcel no demanda a sus usuarios porque le daria mala imagen, y ademas los montos adeudados son bajos como para pensar en una demanda.

Asi que todo lo que te dicen este despacho es falso, para conocer exactamente cuanto le debes a TELCEL debes de obtener tu historial en el buro de credito y acercante a TELCEL para liquidar esta deuda.

Saludos
amanda clark
Medio
Medio
amanda clark

Para amanda clark  Empty
MensajeTema: Re: Para amanda clark    Para amanda clark  Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 8:31 pm

yo_deudor escribió:
Hola amanda clark

Dejaste varios mensajes en diferentes POST y lo mejor es crear uno nuevo para poder ayudarte com asesoria mas puntual y asi darle seguimiento a ti caso

Citación :
hola quisiera preguntar hoy por la tarde me llamaron del juridico ke lleva la cuenta de telcel y me dijo ke tenia ke pagar todo mañana o de lo contrario el miercoles se presentarian en mi casa con actuario y fuerza publica incluso podian detenerme yo no me niego a pagar pero no cuento con toda la cantidad la cual de 1730 subio a 5000 y volvio a subir a 10000 debo de tomar precauciones debo de buscar facturas de mis bienes le comente al abogado ke para embargarme tenia ke notificarme y me dijo ke no tenian porke hacerlo ya ke su cliente es telcel no yo cuando le pregunte en ke juzgado me demando solo me amenazo y dijo ke ya veria los papeles de demanda el miercoles ayuda ke debo hacer mi temor es ke se valgan de una artimaña para entrar a mi casa

Son puras mentiras y Telcel no demanda a sus usuarios porque le daria mala imagen, y ademas los montos adeudados son bajos como para pensar en una demanda.

Asi que todo lo que te dicen este despacho es falso, para conocer exactamente cuanto le debes a TELCEL debes de obtener tu historial en el buro de credito y acercante a TELCEL para liquidar esta deuda.

Saludos
GRACIAS ESTOY MAS TRANQUILA LO QUE PASA ES KE DE TODOS LOS CASOS KE HE LEIDO NINGUNO ME DICE SI LA DEMANDA/EMBARGO PROCEDIO Y ESO ME PONE MAS NERVIOSA PERO SE LO AGRADEZCO SALUDOS
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Para amanda clark  Empty
MensajeTema: Re: Para amanda clark    Para amanda clark  Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 8:33 pm

Hola amanda clark

Porque crees que no enconraste nada, porque no hay una demanda real de TELCEL, como se te indico es mas por estrategia que por otra cosa, ademas los montos de estos adeudos son bajos y las demandas llevan tiempo y hay que invertirle dinero.

Asi que lee todo lo que te ofrece este foro para que no te asusten con el petate del muerto.

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Para amanda clark  Empty
MensajeTema: Re: Para amanda clark    Para amanda clark  Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:11 pm

Creo que como tres veces le indique en su tema original que Telcel NO (no, no, no, no...) demanda a sus clientes en mora... Pero...

Acá dejo la respuesta (última) que le he dado...

https://www.defensadeldeudor.org/t27971-telcel-me-amenaza-con-embargo#174953

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Para amanda clark
Página 1 de 1.