Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 42
Tema: Negociación con CEPCN Dom Dic 11, 2011 10:12 pm
Buen Día a todos!!!
Quisera saber si alguno de ustedes a negociado con CEPCN (consultores especializados en pormoción corporativa de negocios, s.c.) ya que me estan ofreciendo un descuento dle 95% sobre una deuda con Banorte. Les pedi la carta convenio y anexo imagen del archivo que me enviaron por correo electronico.
Lo puedo tomar como carta convenio o que requisitos extras les pido.
Por otra parte qusiera preguntarles si es cierto que algunos bancos ya no se entrega la carta finiquito y en su lugar envian un estado de cuenta en ceros.
Saludos.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Negociación con CEPCN Lun Dic 12, 2011 12:22 am
Hola vic78
DDD si ha negociado con este despacho y han salido buenos acuerdos asi que mete tu negociacion a DDD para la obtencion de la carta convenio. Y si quieres mas informacion del tramite llama a DDD para que te indiquen los pasos a seguir, mencionando que recibiste esta propuesta y solo quieres que se valide.
Saludos
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: Negociación con CEPCN Lun Dic 12, 2011 10:15 am
vic78 eres afiliado solcita a DDD.S.C. verifique tu negociacion y te de luz verde para liquidar tu deuda y ellos mismos verificaran tu descuento con dicho banco. saludos.
vic78 Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 42
Tema: Re: Negociación con CEPCN Lun Dic 12, 2011 10:43 am
Gracias a ambos por su respuesta. Lo que pasa es que desde hace algón tiempo no pague mis aportaciones a DDD, por lo cual debo de estar dado de baja como afiliado, por lo cual pido asesoria por este medio.
Salu2
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868