Hola a todos, no encontré la forma de pegar aqui la carta convenio en PDF que me mandó el despacho CEPCNy tampoco pude editarla para que no se vean mis datos, pero la copié y la pego aqui para que me digan si es válida. Saludos
CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PROMOCION CORPORATIVA DE NEGOCIOS___________
Diciembre del 2013.
CUENTA: xxxxxxxxxxxxxxxx
NOMBRE: xxxxxxxxxxxxxxxx
“CONVENIO”
Se le informa que BANORTE está en espera del pago total de su adeudo por $33,560.00 el cual, se le ofrece por esta única ocasión, un descuento del 90% en su Tarjeta de Crédito. Así mismo nos ha encomendado el contactarnos con usted, para ofrecerle que pague la cantidad de $700.00 para el día 16
y $2,300.00 para el día 30 de DICIEMBRE del 2013.
Le recordamos que la única forma de suspender este proceso EXTRAJUDICIAL tan molesto para usted, es que liquide de forma definitiva su adeudo con estas atractivas propuestas y con esto recupere la tranquilidad de usted y su familia.
“DESCUENTOS CONTRA FINIQUITO TOTAL”
Antes de realizar el pago primero debe confirmarlo al teléfono 01800-248-55-04, ó al e-mail
pedro.munoz@cpc-callcenter.com.mx , en caso de no confirmarlo la condonación no será válida.
Aun cuando usted no pueda tomar esta ÚLTIMA alternativa, comuníquese a nuestra línea de atención a clientes, pues contamos con otras opciones de negociación, vigentes únicamente en este mes de Diciembre 2013.
A T E N T A M E N T E
(Aqui viene una firma que no dice de quien es)
Cobranza Extrajudicial
NOTA IMPORTANTE: En ningún caso deberá de realizar pagos en ninguna de nuestras oficinas, solo convenio en CONSULTORES PROF. CORPORATIVOS, S.C., así mismo de no entregar dinero en efectivo, cheques o especie al representante o gestor de nuestro despacho, reiterándole la importancia de que sus pagos los debe depositar en cualquiera de las Sucursales de Banorte.
Folio:1