Hola estimados foristas y staff de DDD.
Pues aqui saludandolos en un rato que tengo libre, quisiera tener mas tiempo para escribir mas seguido pero como estoy chambeando 2 turnos para poder juntar la lana que debo pues se me complica un poco, en fin.
El hecho es que como les he comentado uno de mis adeudos es por un credito automotor, con TOYOTA SERVICIOS FINANCIEROS, quienes han enviado mi caso al despacho DORANTES -ARANDA de guadalajara, los cuales me siguen y siguen visitando en mi casa y en el lugar donde trabajaba, me han dejado tarjetas, hace una semana y media mas o menos hable con el LIC. VAZQUEZ, al respecto, y he seguido sus indicaciones, ya acudi a CONDUSEF a presentar la queja por hostigamiento pero me dicen que ellos no pueden hacer nada debido a que es un despacho de cobranza.
Total que hablando con el Lic. Vazquez me comento pues que no deje el auto en la casa y que ahorre, y asi lo hago, total que ayer alguien "me hizo" favor de pasarle los datos del nuevo sitio donde trabajo a los de DORANTES-ARANDA y me fueron a visitar, el cobrador se hizo pasar por un cliente y me sorprendio diciendo que lo habian recomendado conmigo para que lo asesorara sobre un producto, total que luego salio que era el cobrador y comenzo a decirme frente a otros clientes del negocio y mi nuevo jefe, pues que tenia que devolver el vehiculo porque era un cliente moroso y que no habia cumplido con el compromiso de pago contratado.
Le pedi que salieramos para hablar en privado, y ya afuera le dije que yo no me negaba a pagar pero que recien habia recuperado mi trabajo y que mi intencion si era pagar pero que yo no podia pagar los $181,300 que me exigia, que yo podia seguir pagando mensualmente, y que ademas recordara que TOYOTA no me hizo valido el SEGURO DE DESEMPLEO, total, que me dijo que las unicas opciones eran que devolviera el carro o que pagara.
Le dije que me diera unos dias para poder organizar mis ideas y ver que podia hacer, a el "muy amablemente" me sugirio que vendiera el carro y que pagara una parte y con un convenio extrajudicial podiamos negociar si es que quedaba un saldo despues de vender el auto.
Le dije que lo iba a consultar con mi abogado, y me dijo que que bueno que ya tenia un abogado porque para la semana entrante iba a regresar para notificarme de la demanda.
Todo el antecedente se lo he comentado al lic. vazquez pero siempre me dice lo mismo, y no es mala onda pero pues no me deja muy tranquilo que digamos.
Amigos y asesores, por favor les pido su ayuda, esto esta subiendo de tono, mañana voy acudir al supremo tribunal para verficar si ya existe alguna demanda en proceso contra mi,
Ayuda por favor !!!!
Beto Bodoque