¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
NEGRO Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Re: DEMANDADO POR UN AUTO Vie Dic 09, 2011 4:27 pm
si ya me notificaron, el dia 24 de noviembre,debo un auto y la demanda me dice que debo presentarme en mexico yo vivo en cordoba ver, y mi anterior domicilio era en coscomatepec, con mi papa, llego el lic. del despacho juridico acompañado de un representante del juez de cosco y me dejo la demanda en casa de mi papa.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: DEMANDADO POR UN AUTO Vie Dic 09, 2011 4:30 pm
Seria conveniente verificar la veracidad de dicha demanda. ¿De cuantas hojas esta compuesta y de que tamaño son estas?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
NEGRO Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Re: DEMANDADO POR UN AUTO Vie Dic 09, 2011 4:47 pm
son ocho contando las copias de los pagares tree la direccion de mexico los nombres de cuatro abogados con el numero de cedula profecional
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: DEMANDADO POR UN AUTO Vie Dic 09, 2011 9:33 pm
Mmmm... Ok, lo mejor es que nos llames el martes para darte una asesoría más amplia.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp