Hola, aquí les presnto un nuevo formato de carta de dsepacho
Primero los datos
Debo en total mas como $ 9500
Ultimo pago: Enero 2011
Institución: Caja Coopdesarrollo
Ya les había comntado hace mas de un mes, un supesto despacho me dijo que ya estba demandado y que no se que, y yo lo empece a custionar, se sacó de onda, y me dijo que me preparar, y jamás volví a saber de ese despacho.
Bueno ahora parece que volvieron con el primer despacho, pero me mandaron un nuevo formato que nunca había visto, yo se que están en todo su derecho, y que yo estoy obligado a pagar, lo cual claro que haré en cuanto pueda, pero hay varias cosas que me llaman la atención
1 ¡No traía sobre! Eso es muy molesto, solo venía una hoja doblada en tres, con una grapa por un lado, pero traía totalmente visible donde dice REQUERIMIENTO DE PAGO, asunto que me imagino debería ser confidencial
¿se puede hacer algo al respecto con esto de las cartas abiertas? La parte que encerré en un rectángilo rojo venía visible. Y por primera vez en toda la historia, me la dejaron un domingo en la mañana.
2 Ahí dice que ya hay un proceso mercantil en mi contra ¿no debería ir algún actuario a avisarme?
3 Dice que el proceso también es contra de mis avales, ¡no tengo avales!, por la cantidad que pedi no me pidieron, eso me hace pensar que es un machote que le puedes poner cualquier nombre.
4 Algo que ya había visto antes, a veces no vienen firmadas, pero cuando si vienen, no trae quien la firmó, una vez me llegó una de este mismo departamento donde no decía quien la firmaba, pero como parte de la firma venía la palabra "Lic". XD, cualquiera le puede agregar la palabra lic o ing a su firma ¿no?
MI PEGUNTA ¿Debo realmente creer que hay un proceso judicial en mi contra?Gracias de antemano, también creo que pronto se llegara el momento de poder negociar bien con ellos, ya que de repnte me va un poquito mejor en el trabajo, y yo siempre he querido pagar Mientras les dejo mi pregunta, por favor asesorénme.