¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

¿Hay un proceso en mi contra?

2 participantes
AutorMensaje
JonhyAJ
Informado
Informado
JonhyAJ

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

¿Hay un proceso en mi contra? Empty
MensajeTema: ¿Hay un proceso en mi contra?   ¿Hay un proceso en mi contra? Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:26 am

Hola, aquí les presnto un nuevo formato de carta de dsepacho

Primero los datos
Debo en total mas como $ 9500
Ultimo pago: Enero 2011
Institución: Caja Coopdesarrollo

Ya les había comntado hace mas de un mes, un supesto despacho me dijo que ya estba demandado y que no se que, y yo lo empece a custionar, se sacó de onda, y me dijo que me preparar, y jamás volví a saber de ese despacho.

Bueno ahora parece que volvieron con el primer despacho, pero me mandaron un nuevo formato que nunca había visto, yo se que están en todo su derecho, y que yo estoy obligado a pagar, lo cual claro que haré en cuanto pueda, pero hay varias cosas que me llaman la atención

1 ¡No traía sobre! Eso es muy molesto, solo venía una hoja doblada en tres, con una grapa por un lado, pero traía totalmente visible donde dice REQUERIMIENTO DE PAGO, asunto que me imagino debería ser confidencial ¿se puede hacer algo al respecto con esto de las cartas abiertas? La parte que encerré en un rectángilo rojo venía visible. Y por primera vez en toda la historia, me la dejaron un domingo en la mañana.

2 Ahí dice que ya hay un proceso mercantil en mi contra ¿no debería ir algún actuario a avisarme?

3 Dice que el proceso también es contra de mis avales, ¡no tengo avales!, por la cantidad que pedi no me pidieron, eso me hace pensar que es un machote que le puedes poner cualquier nombre.

4 Algo que ya había visto antes, a veces no vienen firmadas, pero cuando si vienen, no trae quien la firmó, una vez me llegó una de este mismo departamento donde no decía quien la firmaba, pero como parte de la firma venía la palabra "Lic". XD, cualquiera le puede agregar la palabra lic o ing a su firma ¿no?

MI PEGUNTA ¿Debo realmente creer que hay un proceso judicial en mi contra?

Gracias de antemano, también creo que pronto se llegara el momento de poder negociar bien con ellos, ya que de repnte me va un poquito mejor en el trabajo, y yo siempre he querido pagar Mientras les dejo mi pregunta, por favor asesorénme.

¿Hay un proceso en mi contra? Nuevotexto

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ¿Hay un proceso en mi contra?   ¿Hay un proceso en mi contra? Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 1:05 pm

Hola.

¿Desde cuando dejaste de pagar?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JonhyAJ
Informado
Informado
JonhyAJ

MensajeTema: Re: ¿Hay un proceso en mi contra?   ¿Hay un proceso en mi contra? Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 1:17 pm

Gracias Angel
Hasta arriba esta el dato, en Enero de este año
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ¿Hay un proceso en mi contra?   ¿Hay un proceso en mi contra? Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 1:20 pm

Ok, entonces llevas 8 meses en mora. No conozco como se comporte esa caja, pero por regla general esperaran a que se incremente el saldo por concepto de los intereses moratorios y ya cuando la cantidad sea más o menos alta, demandan.

Yo calculo que en tu caso esperaran a que tengas un año o año y medio en mora para demandarte. Esto es solamente un calculo y no es 100% seguro.

¿Tienes bienes a tu nombre?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JonhyAJ
Informado
Informado
JonhyAJ

MensajeTema: Re: ¿Hay un proceso en mi contra?   ¿Hay un proceso en mi contra? Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 1:32 pm

No, vivo en casa rentada co mi esposa, y no tengo carro, solo los muebles básicos, cama, estufa, etc, ninguno lujoso como tele plana ni estereo.

Según con los intereses actuales, sería como $11,000, pero la cantidad que me aparece siempre es $9500 aprox.

Ah, y ¿se puede hacer algo respecto a esas cartas sin sobre que mandan? Yo creo es una falta de ética, aún si fueran millones de pesos

¿Hay un proceso en mi contra?
Página 1 de 1.