Saludos a todos, soy nuevo y les expongo mi caso. Tenia una tarjeta waltmar de la cual consumi aprox. 2000 pesos hace como cinco años. El problema es que al poco tiempo de haberla tramitado me quede sin trabajo y la tarjeta se ha ido segun el despacho que me quier cobrar a 18000 pesos. La verdad que al principio si selas pagaba y calculando mas omenos, pienso que les llegue a depositar como unos 2500 pesos en total. Se que se generaron intereses pero no se las he podido pagar porque llevo mucho tiempo con trabjos con poco sueldo o desempleado. La semana pasada me llego una carta de un despacho en el cual me avisa que se procedera en mic ontra y que se me embargara pues me han enviado mas de 10 cartas y yo no contesto.Me proponen que pague 700 pesos a una cuenta de banco banamex y que despues les hable para que me den una carta finiquito.Esta deuda como quiera pero por ultimo debo un prestamo de nomina santander. pedi 11.000 pesos de los cuales solo pague como 700. Igual que la anterior tarjeta me quede sin trbajo . Me llego una carta igualita a la anterior(tarjeta walmart) y en el mismo dia pero con el nombre de otro despacho. Dicen que debo 28.900 pero que con 4890 puedo arreglar el asunto. Es la misma tactica pues me anuncian que me van a embargar pues los jusgados ya no estan de vacaciones, vilolaran cerraduras, iran policias, y si me opngo me arrestaran por 72 horas.Se podra dar unos mil pesos y negociar los otros 3890 a pagos?
Yo lo confieso soy alcoholico en recuperacion llevo apenas seis meses sin beber, y debo decir que esta situacion empeoro mas con las llamadas que mehacian amicasa. Actualmente no bebo y estoy buscando trabjo, mi familia me dice que me apoya para pagar pero no tienen tanto dinero, en la casa no hay nada ami nombre y yo solo tengo micama y una tele. Mi mama y hermanos estan preocupados y tristes, yo pues no se diga. les quiero pagar pero que den tiempo. Un abogado me aconsejo que me escondiera por un rato pero , si yo no soy ningun delincuente, no mate a nadie y no soy ningun ladron, quieren que les pague? que meden tiempo a estabilisarme y con todo gusto. Por otra parte si les hablo para ne gociar respetararn las cantidades que estipulan en sus cartitas o es un señuelo para localizarme?. Espero a que rebajen mas la deuda de santander o ya no habra una ultima oportunidad? estamos tristes y preocupados pues somos pobres y nunca nos habia sucedido algo como esto. somos gente de bien. auxilio y gracias.