la Siguiente nota es por si les hablan diciendoles que tienen demanda o que los visitara algun actuario
Alberto Cuenca
El Universal
Ciudad de México Martes 22 de septiembre de 2009
A partir del 24 de septiembre al 7 de octubre quedarán suspendidos los procesos para la recepción de trámites en las ventanillas únicas de las 16 delegaciones políticas.
En ese periodo también quedarán cancelados las prácticas de actuaciones o diligencias en procedimientos administrativos de las demarcaciones.
Este martes, en la Gaceta Oficial del DF se dio a conocer ese decreto suscrito por el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, en el cual se argumenta que esta suspensión de actividades obedece a la toma de posesión de los nuevos jefes delegacionales, la cual se llevará a cabo el 1 de octubre.
Además de la recepción de documentos e informes, queda suspendida la emisión de resoluciones o acuerdos; el inicio y desahogo de procedimientos administrativos, las notificaciones, los citatorios, así como las solicitudes de informes o documentos.
También se suspenderán los procedimientos relacionados con recursos de inconformidad, revocación o medios de impugnación.
Señala que cualquier actuación administrativa realizada durante alguno de los días de suspensión surtirá efecto hasta el primer día hábil siguiente, es decir hasta el 8 de octubre, pues las ventanillas delegacionales estarán cerradas al público en el periodo señalado