| han iniciado proceso extrajudicial en mi contra | |
|
+3*HELPME® Administrador General edgarroy 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
edgarroy Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 106
| Tema: han iniciado proceso extrajudicial en mi contra Miér Nov 30, 2011 2:28 pm | |
| hola traigo una deuda deade hace 5 años con Santander que inicio con el otorgamiento de tarjetas de credito yo no firme nunca ningun pagare solo solicitudes de tarjeta de credito y acepte tarjetas que ya venian a mi nombre en mi casa ,comenze a usarlas despues de un año mas omenos los intereses me empezaron a comer y me dijeron por telefono que si queria una reestructura me quedarian pagos de $1700 fijos durante 48 meses y la acepte pero todo fue telefonico nunca fui a ningun lado a firmar nada ,la deuda por los intereses moratorios ya habia crecido a $63000 estube pagando religiosamente durante 3 años sin falta hasta que me quede sin empleo y sin dinero y entonces ya no pude pagar nada ni un peso desde entonces busco y busco trabajo sin exito alguno porque no tengo la edad para trabajar pues ya soy muy viejo , ya tengo 45 años y lo peor sin experiencia ya que en todas partes requieren 1 o 2 años de experiencia comprobable en el puesto y yo a falta de oportunidad no reuno este indispensable requisito , por lo tanto ya no puedo trabajar a menos que me haga empresario pero sin nada de dinero como habro una empresa !Imposible! tengo como un año que santander amablemente se espera para demandarme por $9800 que les debo de una tarjeta platinum que no consigo pagar pero ya se cansaron de esperarme y ya iniciaron ayer el proseso extrajudicial por medio del despacho de cobranza Certec ya pronto sere embargado yo o mi mama pues yo no tengo nada a mi nombre ni muebles ni joyas ni dinero mucho menos automovil y mucho mucho menos una casa pues sin dinero ni trabajo no se puede tener nada en lo absoluto | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: han iniciado proceso extrajudicial en mi contra Miér Nov 30, 2011 2:52 pm | |
| Mmmm... Tienes más de un año como usuario y aún te asustan con el termino: Extrajudicial. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
edgarroy Avanzado
| Tema: Re: han iniciado proceso extrajudicial en mi contra Miér Nov 30, 2011 3:02 pm | |
| hola lo que pasa es que hace un año me entere de que extrajudicial es sin juicio ante los tribunales pero han cambiado la ley para esto de los creditos muchisimo desde entonces creo yo mas no estoy seguro solo expertos como ustedes saben la verdad yo no estoy neofito pero si muy inexperto en tarjetas de credito y todo lo que es credito claro estoy preocupado mas no desesperando llorando solo que quiero evitarle sustos a mi mama que gracias a Dios esta Mucho mejor pero si esta delicada del corazon claro yo se que lo mejor es pagar con la carta convenio verificada por el banco santander y revisada por ustedes pero no tengo dinero ni empleo para pagar ahora es mucho muy poco lo que puedo juntar pues es muy bajo el ingreso familiar y solo alcanza para vivir con lo muy basico y no sobra tengo esperanza de que esto cambie y si pueda pagar pero se ha alargado mucho en llegar la mejora economica a mi hogar les mando muchos saludos a todos que amablemente nos acesoran | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: han iniciado proceso extrajudicial en mi contra Miér Nov 30, 2011 3:15 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: han iniciado proceso extrajudicial en mi contra Miér Nov 30, 2011 4:25 pm | |
| - Citación :
- y me dijeron por telefono que si queria una reestructura me quedarian pagos de $1700 fijos durante 48 meses y la acepte pero todo fue telefonico nunca fui a ningun lado a firmar nada
Muy mal, no debiste aceptarla, ahora debes más que antes. - Citación :
- porque no tengo la edad para trabajar pues ya soy muy viejo , ya tengo 45 años
Para nada VIEJO, estamos en la plena edad, tengo los mismos. Sigue escribiendo ... edgarroy - Citación :
- y ya iniciaron ayer el proseso extrajudicial por medio del despacho de cobranza Certec
Angel le contesta,,, - Citación :
Tienes más de un año como usuario y aún te asustan con el termino: Extrajudicial. Te invito a escuchar el siguiente tema: Algunos terminos legaloides que usan los cobradores para asustarteRecientemente subido al podcast... http://a6.video3.blip.tv/0310000138197/PodcastDDD-AlgunosTerminosLegaloidesQueUsanLosCobradoresParaAsustar984.mp3Espero pronto se resuelvan tus problemas pero primeramente cuida la salud de tu mamá!!! | |
|
| |
edgarroy Avanzado
| Tema: Re: han iniciado proceso extrajudicial en mi contra Miér Nov 30, 2011 9:22 pm | |
| gracias Angel realmente es experto en esto y eso me da tranquilidad gracias por sus buenos deseos espero que pase una navidad maravillosa mientras tanto seguire juntando para resolver mi deuda con santander pienso hablarles de la carta convenio y subirla para que porfavor me la revicen ,suerte a todos seguire en comunicacion por este medio con ustedes | |
|
| |
| Tema: Re: han iniciado proceso extrajudicial en mi contra Miér Nov 30, 2011 10:36 pm | |
| Es importante que efectivamente, te mantengas siempre muy al pendiente de todos nuestros comunicados e información que aquí tenemos. Así podrás manejar tu problema de una forma más tranquila. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: han iniciado proceso extrajudicial en mi contra Jue Dic 01, 2011 12:10 am | |
| | |
|
| |
anahi nogueda Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 130
| Tema: Re: han iniciado proceso extrajudicial en mi contra Jue Dic 01, 2011 10:19 am | |
| tranquilo edgarroy, te entiendo, yo tmb tengo ya 1 año aqui y aun me asusto y me preocupo, pero como dicen los compañeros que tenemos que tener calma y sobre todo cuidar la salud, y pronto vendra la luz para nosotro ok.. | |
|
| |
edgarroy Avanzado
| Tema: Re: han iniciado proceso extrajudicial en mi contra Jue Dic 01, 2011 9:35 pm | |
| mi economia es muy precaria ahora no he podido encontrar empleo ni ahorrado nada vivo con lo basico solo podria pagar 300 pesos a la quincena y no todas las quincenas para resolver mi deuda con santander de 9800 para evitar iniciar una demanda de juicio mercantil en mi contra cuando se cansen de esperarme | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: han iniciado proceso extrajudicial en mi contra Vie Dic 02, 2011 1:58 am | |
| BUENOS DÍAS edgarroy
DEBES MUY POQUITO Y POR ESA SUMA NADIE TE VA A DEMANDAR!! RELAJATE, ECHALE GANITAS Y EN MENOS DE LO QUE PIENSAS ESTARÁS PAGANDO. PERO ENFOCATE DEVERÁS Y PONTE METAS A CORTO PLAZO QUE SEAN ALCANZABLES. ASÍ POCO A POQUITO LO LOGRARÁS.
:flower: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: han iniciado proceso extrajudicial en mi contra Vie Dic 02, 2011 9:29 am | |
| edgarroy recuerdas que un proceso extrajudicial no es otra cosa de que nadamas puede acudir un cobrador a recordarte sobre tu adeudo, te pido leas mas los temas que existen y entra al programa de radio para qe te enteres de lo que dicen los cobradores y puedes efectuar tu pregunta para que te la contesten al aire. | |
|
| |
edgarroy Avanzado
| Tema: Re: han iniciado proceso extrajudicial en mi contra Vie Dic 02, 2011 9:38 pm | |
| hola gracias por su orientacion ya escuche un tema sobre esto la verdad no estoy asustado pero si quiero arreglar para no tener esta espinita molestandome pero si pienso hablarle al juridico sertec o mejor al banco santander para llegar a un acuerdo solo que si es muy poco lo que realmente puedo pagarles solo 300 pesos a la qincena mientras me recupero economicamente | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: han iniciado proceso extrajudicial en mi contra Sáb Dic 03, 2011 3:38 am | |
| | |
|
| |
edgarroy Avanzado
| Tema: Re: han iniciado proceso extrajudicial en mi contra Vie Dic 16, 2011 12:14 am | |
| hola ya me dicen que mi deuda va a otra cituacion me dicen que es inutil ofrecerme descuentos pues no he podido pagarles les explico que no tengo pero no me niego y me dicen que ya van a iniciar ahora si el juicio en mi contra con todo el peso de la ley encima claro no con estas palabras | |
|
| |
| Tema: Re: han iniciado proceso extrajudicial en mi contra Vie Dic 16, 2011 12:41 am | |
| En verdad es casi imposible que por la suma que adeudas te demanden, pues (por simples matemáticas) no les resultaría conveniente.
Amenazas siempre habrá, pero de ahí, a que en verdad cumplan con estas hay un mundo de distancia. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
edgarroy Avanzado
| Tema: Re: han iniciado proceso extrajudicial en mi contra Vie Ene 06, 2012 10:05 pm | |
| hola les deseo un muy Feliz Año 2012 ,Que la alegria y la Felicidad los llene por completo espero en este Año resolver mi deuda para vivir en completa tranquilidad sin acosos ni amenazas ni mensajes orrendos en mi celular | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: han iniciado proceso extrajudicial en mi contra Sáb Ene 07, 2012 3:32 am | |
| MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO PARA TI TAMBIÉN!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
evelyn michel Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: ola, son puras mentiras asi me dijeron a mi varias veces y despues me llamaban para darme nuevas opciones de pago. no t asustes ni estreses, ya te volveran a llamar. animo!!1... Mar Jul 17, 2012 5:15 pm | |
| - edgarroy escribió:
- hola ya me dicen que mi deuda va a otra cituacion me dicen que es inutil ofrecerme descuentos pues no he podido pagarles les explico que no tengo pero no me niego y me dicen que ya van a iniciar ahora si el juicio en mi contra con todo el peso de la ley encima claro no con estas palabras
| |
|
| |
| Tema: Re: han iniciado proceso extrajudicial en mi contra Miér Jul 18, 2012 1:53 am | |
| Buenos días edgarroy
Pues eso de "todo el peso de la ley" sería cuando mucho una demanda mercantil y ya... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| han iniciado proceso extrajudicial en mi contra | |
|